La virtud del pase

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Se perdió el pase de Ribery frente al Inter este fin de semana? udsnoexisten se lo tiene y se lo cuenta:

Es un asunto de magos. Porque resulta imposible entender que hay una cantidad de cosas que van incluidas en un pase excepcional: hay que saber medir la distancia con el tiempo y la fuerza con la que se envía la pelota para que ese delivery llegue a los pies del delantero porque la idea es que la pelota aparezca en el pie del 9 en el momento justo, como a la hora de obturar una cámara fotográfica para inmortalizar un instante.

Inter y Fiorentina encantaron con un tremendo partidazo pero la jugada del partido sin duda fue propiedad del francés Franck Ribery. Todo comienza con un ataque de inter por el sector izquierdo, de la mano de Alexandr Kolarov. El serbio envía un centro rastrero que es capturado por el uruguayo Martín Cáceres y es ahí donde arranca la que debió ser la mejor habilitación de esta temporada en la Serie A.

El defensa uruguayo aprovecha que el Inter está volcado a la ofensiva y le da un pase con precisión a Franck Ribery, que comienza a meter carrera por el sector izquierdo de la banda ofensiva ocupada por Fiorentina.

Entonces ya pasa la línea central y con dos propósitos tira una gambeta hacia adentro: para descontar a D´Ambrosio y para hacer una pequeña diagonal que lo deje con mejor panorama.

Ahí ocurre eso del instante justo: casi al trote, luego de desactivar la marca de su rival, Ribery avanza unos tres metros más, pero hacia el centro del campo, buscando encontrar el perfil adecuado. Chiesa, su compañero en ofensiva, mucho más joven y veloz que él ha sido el encargado de poner la Stamina en esta relación. El tano corre por el centro y allí Ribery lo ve.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así reconstruyó la Fiscalía la escena en la que se produjo la muerte de Juliana GiraldoInvestigadores hicieron una inspección milimétrica del lugar del crimen. El caso podría pasar a la justicia penal militar si se comprueba que fue un acto del servicio. Tan raro a ese cuento le falta un pedaso deben investigar a todos los demás ocupantes si vieron las noticias en la entrevista el tipo se ve nervioso la llevaban muerta y cuando vieron el retén trataron de huir Y porque no recontruyen los asesinatos de petrogustavo Y el M19 El COL_EJERCITO la asesinó.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo que dijo Santos sobre la paz durante la asamblea de la ONUEste sábado, el expresidente Juan Manuel Santos se refirió en la asamblea general de la ONU, que se realiza del 22 al 26 de septiembre, sobre el compr...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020 tras la fecha 10 ((Actualizada))Tabla de posiciones Liga BetPlay Dimayor 2020 ((Actualizada)) Fútbol Colombiano | Nacional, Junior, América, Millonarios, Santa Fe, Medellín, Cali
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Puntos claves de la discusión por fallo de la Corte sobre la protestaColombia atraviesa una tempestad de profunda agitación política y jurídica, tras el fallo de la Corte sobre la protesta. Se abren inéditos escenarios de discusión en el Congreso y los altos tribunales. ElTiempoLeCuenta los puntos claves de la discusión ► Pues la verdad, verdad : 'Colombia atraviesa una tempestad de profunda agitación política y jurídica', desde que las cortes sesgadas ideológicamente y corruptas con el inri CartelDeLaToga USURPAN funciones del ejecutivo y legislativo. enarbolándose como una DICTADURA DE JUECES la protesta es algo que garantiza ser oidos por los gobernantes en vivo y en directo.... que los gobernantes no quieran escuchar es el problema.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La confesión de la verdadera Clara Cabello sobre la infidelidad de Rafael Orozco con Martha MónicaUna infidelidad que lo llevó a la muerte...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jugar videojuegos durante la infancia mejora la memoriaUn nuevo estudio reveló que jugar videojuegos antes de los 14 años puede estimular el cerebro a tal punto de mejorar la memoria de trabajo en la adultez. Aguante las consolas clásicas. Confirmo info Verdad, acordarme de pendejadas como 'Castolo' y no de la tabla periódica. Se lo debo a los video juegos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »