La violenta escena de 'Pa' quererte' que dejó indignados a los televidentes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las críticas no se hicieron esperar en redes sociales. La violenta escena de Pa' quererte que dejó indignados a los televidentes.

que dejó indignados a los televidentes.Y eso se nota en las cifras del rating, pues actualmente es la novela más vista por los televidentes colombianos en las noches de lunes a viernes.

Los avances dejan con la boca abierta a los televidentes, y lo que pasará esta noche ya tiene indignados a varios. | Verónica se decepciona luego de que Toño no llegara a apoyarla con el lanzamiento de su restaurante y, por esto, le dice que no quiere que sea más parte del negocio😯.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Publimetro no tiene más de que hablar? Hacen periodismo o se convirtieron en la Red?

Se escandalizan por una escena que desgraciadamente hace parte de la cotidianidad de millones de mujeres. Eso son las novelas, reflejos de la realidad, y si bien es inaceptable el maltrato a una mujer, tampoco se puede hacer invisible, esto sería aún peor.

Mojigatos de mierda, escena de la vida real y el objetivo es reflexionar y que no se repita la escena. No se escandalizan con los narcos y las tetas de los novelones de Gtvo Bolivar.. simple, cambien de canal y no jodan

para uno indignarse en Colombia basta con ver el noticiero...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La petición de los televidentes respecto a la pequeña Isabel de 'Pa quererte'La petición de los televidentes respecto a la pequeña Isabel de Pa quererte. Los seguidores de la novela le hacen simpático 'reclamo' al canal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La evidente estrategia de Jessi Uribe para tapar la cicatriz de la lipo en la playaNo le resultó nada efectiva la idea al cantante. La evidente estrategia de Jessi Uribe para tapar la cicatriz de la lipo en la playa. Puro periodismo basura ¿Estamos como RCN? ¿Con maricadas? Pasquín
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Es importante recuperar la confianza de la gente en la justicia’: presidente de la Corte ConstitucionalVote y participe después de PreguntaYamid con Alberto Rojas Ríos, presidente de la CConstitucional | ¿Usted cree que la justicia necesita una revolución? CConstitucional Necesita es ENDEREZAR su rumbo y no permitir mas IMPUNIDAD. CConstitucional Total.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Las tareas para la justicia que salen de la versión de Aida Merlano | ELESPECTADOR.COMLa excongresista Aida Merlano dijo en entrevista con Semana que supo de supuesta compro de votos en favor de la segunda vuelta de la campaña de Iván Duque y calificó de 'vergüenza' que el gobierno de Colombia haya pedido su extradición al líder opositor Juan Guaidó. 'Supuesta', pero es tradición en la costa. Si la amante “supuesta” de un Herlein no sepa que ellos compraron toda la costa por años se los años y se quiera hacer la pendeja y la victima es otra cosa PresidenciaComprada
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué piensan los millennials de la tortura, la guerra y las armas nucleares?Los millennials nacieron en un mundo rebosante de esperanza que aseguraba el fin de las guerras. Tras los primeros 20 años del siglo el sueño no se ha cumplido y sus puntos de vista son de tanta esperanza como incertidumbre. Se refieren a los centenials?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lezcano, la familia a la que la JEP le devolvió a su ser queridoCasi dos décadas tuvo que esperar la familia Lezcano Hurtado para conocer el paradero de Milton Lezcano, víctima de las ejecuciones extrajudiciales en Dabeiba, que cobraron la vida de inocentes en el afán de mostrar unos resultados inexistentes. Milton es el primo, no la víctima directa, que se llamaba Edison. Y pa cuando van a devolver a los. Cadaveres de los policías y militares desaparecidos por sus colegas de las farcsantos
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »