La violencia vuelve a Chile y se teme radicalización en marzo

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Festival de Viña del Mar empezó en medio de protestas que se escalaron y dejaron al menos 8 vehículos quemados. Las autoridades temen que se radicalicen las manifestaciones. Vea las imágenes que dejó la jornada de ayer ►

La violencia se volvi\u00f3 a tomar las calles de Chile previo al arranque del tradicional festival internacional de la ciudad de Vi\u00f1a del Mar y las autoridades temen una nueva radicalizaci\u00f3n de las protestas a partir de marzo, cuando ya hay convocadas varias manifestaciones.

Considerado el evento de m\u00fasica popular m\u00e1s importante de Am\u00e9rica Latina, el festival -que se extiende por seis d\u00edas- tendr\u00e1 este lunes una nueva tensa jornada. Sobre el escenario se presentar\u00e1 la cantante chilena Mon Laferte, quien ha apoyado fuertemente las protestas sociales y a la que algunos grupos de ultraderecha anunciaron que boicotear\u00edan su actuaci\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Por qué se protesta contra un evento, donde solamente se le rinde homenaje es a la canción, y de participan cantantes de todo el mundo? Que resentimiento social tan tremendo.

Maldito petro, tiene mucho poder, llegar hasta chile... 🙄

Falso. Los electores no piden cuentas!

Apoyados por la Ricky, q peligro

Los chilenos tienen cosas más importantes que hacer, que ponerse a escuchar a un poco de cantantes que no les van a resolver sus problemas estructurales.

Aya si son berracos, acá no, ya no lo dejamos meter hasta el fondo, nada que hacer

Yo no paro, yo produzco. Y el propio Ricky Martin apoyando. Ahí sí.......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Festival de la Música Colombiana: suena su primera nota | ELESPECTADOR.COMEl concierto de gala “Naturaleza: Huella de vida”, en Bogotá, es el preámbulo del evento que se realiza en Ibagué y que llega a su edición 34. Cholo Valderrama y Adriana Lucía son protagonistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Que las protestas en Chile sirvan “de efecto dominó” para otras partes del mundo: Ricky Martin | ELESPECTADOR.COMEl cantante de 48 años se refirió a la convulsa situación que atraviesa Chile en su paso por el festival de Viña del Mar, en el que se presentará por sexta ocasión este domingo. Y que cree que está sucediendo en Nicaragua? Chile no es el único protestando. Tan mk si estará viendo cómo han dejado de vuelta nada a Chile esos vandalos Este tipo Ricky es pura 💩💩🤬😱🥴😩🤪
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fuertes lluvias en región peruana fronteriza con Chile deja tres muertosLas intensas lluvias que se han presentado en las últimas horas ha costado la vida de tres personas en la región de Tacna, frontera con Chile.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La joven de 15 años que creó la vivienda ideal para damnificados por desastres naturalesEl propósito de Sofía Leal es ayudar a las personas que no tienen recursos económicos y son víctimas de catástrofes naturales. ¿Y el baño? Si es para damnificados el pc - escritorio sobrannn¡¡¡ Es el mismo proyecto de Nicolás García Mayor? Premiado por la ONU
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿La ha visto? La buscan en ManriqueEsta gatica se perdió en el barrio Manrique Oriental. Si usted la ha visto por favor llamar al: 3046178416 - 3108343339. ¡Difunde!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »