La violencia ha apagado la vida de 1.300 migrantes en el país

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá, Arauca, La Guajira y Norte de Santander son algunas de las regiones que más preocupan a las autoridades por el aumento de casos. Así está el panorama:

La gente cruza a Venezuela a través de las aguas bajas del río Táchira cerca del puente internacional Simón Bolívar el 4 de marzo de 2019 en Cúcuta, Colombia. FOTO: GETTYAlgunos ciudadanos venezolanos que migraron a Colombia huyendo de la crisis humanitaria compleja que vive su nación han terminado inmersos en contextos de violencia que desde 2017 hasta abril de este año apagaron la vida de 1.300 personas provenientes del vecino país.

Según el Observatorio de Violencia de Medicina Legal, 2.061 venezolanos han fallecido en Colombia desde entonces, de los que 1.300 decesos fueron por estos escenarios: homicidios con arma blanca o de fuego, riñas o muertes violentas...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia busca cupo en la CPI con nuevo candidatoPostulan a Andrés Barreto, actual superintendente de Industria y Comercio, para ocupar una de las vacantes para juez en la Corte Penal Internacional. 👉 Uinvestigativa Uinvestigativa Sería una mala decisión, no por la persona, lo es por el partido político q representaría. Lo ideal sería candidatizar un jurista independiente, de centro, pero no del CDA Uinvestigativa Ven por eso es quedamos como una vergüenza Necesitamos gente de academia que sea especalizada en esos asuntos que haya estudiando derecho internacional penal, pero no alguien así. IvanDuque siempre ha vergozandonos Uinvestigativa Quieren tapar a nivel internacional, igual que cuando pusieron a la tula de cebo Jaime Granados, Juez en la Corte Interamericana de DD.HH para el caso MASACRES de el Aro y la Granja, en las que tambien estaba involucrado EL Matarife
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia: sin cultura, la crisis podría ser eterna | ELESPECTADOR.COMLas cifras económicas del sector cultural son preocupantes. El riesgo de que muchas compañías cierren es altísimo. Pero más allá de los números, ¿qué vamos a hacer para salvar un sector necesario para la superación de esta crisis? Hablan algunos economistas e integrantes del sector. Y porqué tienen que meter a duque en todo? China cada vez que crezca la economía en otro lugar,saldrá con el cuento de que volvió el virus o que cambio. CUENTO CHINO. andreslopezrest Cuanto odio contra el sub
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Japón prohibirá la entrada al archipiélago desde Colombia y otros 10 paísesEl gobierno nipón ha elevado el nivel de alerta de viaje para Argentina, Sudáfrica, la India y otros ocho países. En Japón muere más gente por suicidio que por covid 19 más del 90% se recuperan en sus propias casas esto es el mundo al revés y saldrá medio país enfermo mentalmente sin contar lo que se viene producto de la recesión económica Se eleva la alerta en Colombia acá puede entrar el que le dé la gana y hacer lo que quiera .. No ledigo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Epa Colombia dice que la engañaron y por eso subió video dañando TransMilenioEPA COLOMBIA: Video de Epa Colombia y Yina Calderón en Instagram (televisión) Videos de Epa Colombia, Videos de Yina Calderón Esa mentira no se la cree ni ella. Esta mujer debe ir a la cárcel por proxeneta y trata de personas, en el vídeo se vio que las vendía por $50 mil pesos y eso es delito JuanPabloCalvas NoticiasUno Dejen de darle pauta a la señora esa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Epa Colombia ahora dice que le 'haría la vuelta” a Lina TejeiroLa bogotana habló por primera vez, luego de siete meses sin usar las redes sociales. Joyas del periodismo. ¡La eminencia del periodismo! Yo creo que hay cosas más importantes en este país
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »