La vieja disputa entre el GEA y Gilinski que incluso involucró a Petro

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿El Grupo Gilinski mostró su interés en Nutresa cómo una movida estratégica para acercarse a Bancolombia? Aquí le contamos lo que dicen los analistas ▶️

Para varios analistas, que el Grupo Gilinski vaya por una participación mayoritaria en Nutresa y casi una tercera parte de las acciones en circulación de Sura es una movida estratégica para acercarse a Bancolombia, que es sin duda la joya de la corona del Grupo Empresarial Antioqueño , con un importante patrimonio de $30 billones a septiembre de este año.

Desde luego, Bancolombia indicó que en todo momento la transacción se efectuó bajo la legalidad, y de hecho enfrentó los líos judiciales que se extendieron ante autoridades nacionales y extranjeras. Los Gilinski, vale decir, esperaban en un principio una indemnización de unos US$100 millones.

y hubo pérdida injustificada del valor del patrimonio para 8.000 pequeños accionistas del adquirido Banco de Colombia. Alegaba, incluso, que un 70% de la operación se había cerrado con dineros del público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De seguro ofrecen otro 20% más antes de que termine la OPA ahí como para bregar a convencer a los últimos que puedan para que les regalen las acciones. Y otra vez van a sacar a su ejército de periodistas prepagos RevistaSemana, a Vargas Lleras, a Quintero y traders, a presionar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Gilinski le miente al mercado y a los inversionistas”: presidente de Grupo ArgosLuego de un intenso fin de semana de deliberaciones, la Junta Directiva del Grupo Argos decidió no vender las acciones que tiene de Nutresa a la empre... Total no vendan el negocio es tremendo para que ? Y sera que ustedes Grupo_Argos no mienten?. No hsn valorado al accionista minotario. Grupo_Nutresa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con cuadrado en el campo, Juventus venció al Malmo y quedó líder del grupo HDeportesW Con Cuadrado (Cuadrado) en el campo, Juventus (juventusfc) venció al Malmo y quedó líder del grupo H de Champions League → Cuadrado juventusfc En el campo cinco minutos,díganlo🤔🤬😂
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los 5 que decidieron: las acciones de Argos en Nutresa no se vendenLa Asamblea Extraordinaria de Accionistas del Grupo Argos reunida en el Country Club Ejecutivos de Medellín decidió no participar en la OPA del Grupo Gilinski por Nutresa.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Argos no venderá acciones de Nutresa a GilinskiPor considerar que el precio de la acción de Nutresa ofrecido por Nugil, empresa del Grupo Gilinski, es “fundamentalmente inferior al precio de la com... Muy bien por Argos Ojalá no se arrepientan después, recuerden que si gana Petro ya saben lo que pasará con las grandes empresas privadas
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con capucha, un manifestante se robó el show en evento del Pacto HistóricoUn encapuchado se subió a la tarima y tomó el micrófono en un evento del Pacto Histórico, en el que estuvieron Gustavo Petro y Maria José Pizarro. Le contamos ⬇️ Ese es de la primera línea, el brazo armado del pacto histórico. Pues yo veo la capucha de la chaqueta, un tapabocas, y un titular sensacionalista Todos vándalos ! Que horror!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »