La vida feliz de Daniela Ospina sin James Rodríguez

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contrario a las fiestas que muestra el futbolista, Daniela comparte sus rutinas de ejercicio, su vida de madre, viajes envidiables y promulga sobre el amor propio

Casi siete años duró el matrimonio entre Daniela Ospina y James Rodríguez que terminó en el 2017 y fue la noticia de la farándula. A su mala racha en el futbol, se le sumó el fin de su relación con la mamá de su hija y parecía que la carrera de James Rodríguez no volvería a relucir.

Aunque ahora, cuatro años después, la pareja de celebridades se lleva mejor que nunca, y educan a su hija de la mejor manera, a Daniela parece que la vida le sonríe más y hasta le va mejor sin relacionarse sentimentalmente con el futbolista. Sus redes sociales son la evidencia perfecta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La evolución en la lucha contra el terrorismo después del 11SLa lucha contra el terrorismo se convirtió en el principal objetivo del país y Occidente después del ataque contra las Torres Gemelas en 2001. Han pasado 20 años desde entonces y hoy eso ha cambiado radicalmente ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carolina cruz reaccionó a la relación entre Daniella Álvarez y Daniel ArenasLa presentadora escribió un mensaje sobre la nueva relación de su ex. Y esto que mier$$ importa? Carolina Cruz ni siquiera en su época hace 30 años era famosa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estudio del MinSalud arroja alta efectividad de la vacunas contra el COVID-19El Ministerio de Salud reveló los resultados del primer estudio sobre la efectividad de las vacunas contra el COVID 19, cuya principal conclusión es que todas las vacunas de Janssen, Pfizer, AstraZeneca y Sinovac son altamente efectivas para prevenir la hospitalización y la muerte por este virus en adultos mayores de 60 años, que han […] MinSaludCol ¿Qué tal si el dinero que invierten en propagandas sobre vacunas que NO están disponibles, EN VACUNAS? Así podríamos inocularnos en los tiempos indicados por el laboratorio y no inventar decretos que amplían plazo de 2dosis, para ocultar la realidad. Y ya 4to pico 😏 No confío
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Rechazan demanda contra el nombramiento de Alberto Carrasquilla en el Banco de la RepúblicaEl Consejo de Estado inadmitió la acción judicial que buscaba, entre otras cosas, suspender la designación del exministro de Hacienda. Pero no son claros en decir cuáles fueron los requisitos que no se cumplieron . Deberían cobrarles una sanción por congestionar los juzgados por mkdas!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »