La versión de los indígenas sobre enfrentamiento en el sur de Cali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La versión de los indígenas sobre enfrentamiento en el sur de Cali ➡️

Una alarmante situaci\u00f3n de orden p\u00fablico se vivi\u00f3 en la tarde de este domingo en el sur de Cali cuando se registraron enfrentamientos entre civiles armados y miembros de la Guardia Ind\u00edgena, quienes estaban bloqueando la salida desde la capital vallecaucana hacia Jamund\u00ed.De acuerdo con la alcald\u00eda de Cali, ocho ind\u00edgenas y dos habitantes del sector de Pance resultaron lesionados. Fuentes de la Secretar\u00eda de Seguridad confirmaron al menos 6 heridos de bala.

Por lo pronto, el CRIC difundi\u00f3 los nombres de los ind\u00edgenas que, asegura, resultaron heridos: Segundo Pequ\u00ed, Alex\u00e1ndez Yule Ramos, Marl\u00e9n Mart\u00ednez, Yerson J. Talaga, Educardo Ul, Daniela Soto, Sandra Camayo y Yeison Tenorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Señor policia ud que le dispara a la gente por orden de su superior recuerde que en Colombia cuando se abren las investigaciones por delitos graves contra oficiales todos los implicados aparecen muertos

Y el secuestro del sur Occidente colombiano..¡¡¡.. mmm infopresidencia ¡¡¡¡

Pobres indígenas, cobrando peajes y amenazando...asediando,se salieron de los chiros porque no les obedecieron.Cual animales salvajes la emprendieron contra conjuntos residenciales, dañaron vehículos con sevicia, le quemaron el vehículo a una joven pareja.Cual es el plan.?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Denuncian disparos desde vehículos particulares en sector La Luna, en CaliAl parecer dos vehículos, uno de ellos de alta gama, dispararon contra los manifestantes y 30 minutos después a miembros de la Personería Municipal. Se canso la gente de tanto vandalo Alcalde subversivo debe ser suspendido y encarcelado LA GENTE ESTA CANSADA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Estamos secuestrados en nuestras casas': habitantes denuncian extorsiones en CaliSegún testigos, hay peajes en las entradas de los barrios donde les cobran no solo dinero, sino que también les quitan los mercados. Tenemos 200 años de extorsión continuada. SOSPORCALI Estamos secuestrados y asustados. Acá no ha habido ninguna marcha legal. Necesitamos a las instituciones acá protegiéndonos y a los medios visibilizando lo q realmente pasa en esta ciudad. Estamos entre el narcotrafico y las guerrillas del ELN Y FARC Pero hace rato y en Buga ,Tuluá y todos los pueblos del Valle ,es un secuestro de 4000000 de habitantes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Terror en Cali: disparan en contra de la minga indígena en el sur de la ciudadSe reportan heridos desde el lugar de los hechos. Terror en Cali: disparan en contra de la minga indígena en el sur de la ciudad. Si les dispararon es pq ya sobrepasaron la paciencia de la población. Ellos con sus bloqueos y acciones irregulares están impidiendo la libre movilidad, la llegada de combustible y comida a lis que por una u otra razón no estamos de acuerdo con los argumentos estupidos del paro Lo que ustedes publican ahí no es cierto, así como lo plasman es como si de la nada fueran atacados esos indios de 💩. La verdad es que ya esos HP’s indios se pasaron con sus acciones de bloqueo y amedrentamiento a la sociedad. manufer271 Mentirosos los videos estan hay la minga ataco ciudadanos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Redes sociales mostraron las dos caras de la confrontación en la vía Cali – JamundíRedes sociales mostraron las dos caras de la confrontación en la vía Cali – Jamundí La zozobra y el caos se tomaron a la capital del Valle. De un lado, videos muestran ataques de indígenas a la comunidad y de otro, los disparos a la minga ¡Dios mío! 🙏🏼 ¡Protegenos de no atravesarnos en las balas disparadas 'accidentalmente por la 'gente de bien'! Más aún sabiendo que 'tienen unas 25.000 que no quieren utilizar'. y porque no hacen un reportaje sobre este señor? quien es este señor que tiene las armas que fueron disparadas en su barrio vendidos hijueputas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »