La verdadera reacción de Daniella Álvarez cuando le avisaron que debían quitarle una pierna

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La verdadera reacción de Daniella Álvarez cuando le avisaron que debían quitarle una pierna. La presentadora se sinceró sobre el momento exacto.

Luego de ello su arteria aorta se vio afectada, y con ella la circulación de sus piernas. En una de ellas se comenzó a dañar el tejido,, e inicialmente no entró en los detalles de cuando recibió la noticia., donde fue entrevistada, ese momento fue muy triste.

Por lo que cuenta, lloró por aproximadamente dos horas en compañía de una psicóloga. Todo, mientras asumía la noticia y el cambio de vida que tendría que afrontar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La razón por la que Yaneth Waldman no regresará pronto a la televisiónLa razón por la que Yaneth Waldman no regresará pronto a la televisión. La presentadora habló del tema de su salida del canal RCN.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dimayor confirmó la cifra con la que apoyará la Liga femenina en 2020 | Minuto30.comMinuto30.com- La Dimayor confirmó este miércoles la cifra con la que apoyará la Liga femenina en 2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así van los procesos penales por la reventa de la boletería de partidos de la SelecciónTres exdirectivos de TicketShop fueron señalados por la Fiscalía de generar sobrecostos en la venta de las boletas. Señores de qué partido político o afinidades politicas de todos los implicados, es para un tarea. Que miedo en Colombia las caidas son de para arriba, si le demuestran culpabilidad a Ramon Jessurun sera proximo ministro ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Milan sacó la casta y le remontó a la Juventus en la Serie AEl colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugó 75 minutos en el equipo visitante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La protesta en la UdeA por la matricula gratis es con huelga de hambre | Minuto30.comLa protesta que inició en inmediaciones de la UdeA y que busca la matricula gratis para el segundo semestre, es con huelga de hambre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »