La verdadera historia detrás de las fotos de Guaidó con dos Rastrojos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET La verdadera historia detrás de las fotos de Guaidó con dos Rastrojos.

Durante 200 d\u00edas estuvieron guardadas en un par de celulares dos fotos que esta semana pusieron a dar explicaciones al presidente interino de Venezuela, Juan Guaid\u00f3.En un d\u00eda crucial \u2013el 22 de febrero pasado\u2013, cuando el mundo estaba pendiente del ingreso masivo de ayuda humanitaria a su pa\u00eds, dos miembros de la banda criminal conocida como \u2018los Ratrojos\u2019 aparecen posando a su lado.

Y sobre la especulaci\u00f3n de que \u2018Brother\u2019 llevaba una pistola, Calder\u00f3n advirti\u00f3 que \u201cpor la situaci\u00f3n de frontera, en esos pasos irregulares conocidos como trochas, todo el mundo anda armado; extra\u00f1o ser\u00eda que no\u201d. EL TIEMPO estableci\u00f3 que despu\u00e9s de que \u2018Brother\u2019 se entreg\u00f3 y el \u2018Menor\u2019 fue capturado, no hablaron nada de ese episodio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En su maquillada lógica, pongámosle lógica a lo ilógico: -El dictadorzuelo autócrata tiranuelo AUCVélez, imitador de Maduro, no pudo enviar soldados regulares a territorio venezolano, movilizó Rastrojos. -No puede designar 'Comandante Interino de F.A.' a Guaidó, le da Rastrojos.

La verdadera historia contada por quién?

Si..como no.

MafeCarrascal GustavoBolivar petrogustavo Y ustedes inventando novelas y teorías de la conspiración

Payasada. Tendiendole alfombra roja a un pobre diablo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La verdadera historia detrás de las fotos de Guaidó con dos RastrojosLa verdadera historia detrás de las fotos de Guaidó con dos Rastrojos. ¿Qué pasó en la frontera, antes de ser recibido por militares colombianos? En exclusiva, FotosDeGuaidóEnColombia. Uinvestigativa ► Uinvestigativa Se van a ganar el premio Simon Bolívar por tan importante, amplia y profunda investigación. Uinvestigativa Bu Uinvestigativa La verdadera historia es que los Rastrojos se encargaron de proteger y transportar a Guaidó. En ésa región se encuentra el ELN y era 100% seguro que lo hubieran interceptado si solo hubiera ido con unos cuantos escoltas. Vayan a meterle el dedo en la boca a los imbéciles ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La verdadera historia detrás de las fotos de Guaidó con dos RastrojosEn exclusiva, FotosDeGuaidóEnColombia. Uinvestigativa ► ¿Qué pasó en la frontera, antes de que Juan Guaidó fuera recibido por militares en Colombia? Vea la investigación aquí. Uinvestigativa Pffffffff publireportaje. Sinvergüenzas! Uinvestigativa Eso no es una investigación, solo reproducen la versión de Guaidó y los suyos. No contrapreguntan, no entrevistan a la comunidad para corroborar la versión del plan candado que organizaron los rastrojos para pasarlo. Están igual que el gobierno, echándole tierrita al asunto. Uinvestigativa Disimulen un poquito la intención de lavarle la cara al aliado narcoparamilitar Jajajajaja Miren con lo que salen👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paloma Valencia justifica la foto de Guaidó con narcoparamilitares de Los Rastrojos - Las2orillasEn entrevista con Vicky Dávila la senadora del Centro Democrático defendió al autoproclamado presidente de Venezuela con estas polémicas declaraciones PalomaValenciaL se le recuerda que IvanDuque debe negociar un acuerdo de paz con NicolasMaduro no con Gaido. Una Pregunta: VickyDavilaH Es la Jefe de prensa del CeDemocratico sòlo veo entrevista con gente de ese partido, disculpen la ignorancia es mi apreciación.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Gobierno Maduro investigará penalmente a Guaidó por sus fotos con Los Rastrojos - Noticias CaracolEl presidente interino dijo no saber quiénes eran y la ONG que hizo públicas las imágenes cuestionó a Cancillería colombiana sobre presencia del grupo ilegal Primera cosa buena que hacen en el gobierno de Venezuela hasta hora . La fiscalía o el gobierno ? No saben no entienden o manipulan Maduro con la FARC y guiado con los rastrojos y el pueblo con hambre y ahí que
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fiscalía venezolana anunció investigación contra Guaidó por fotos con Los Rastrojos | ELESPECTADOR.COMEl fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, aseguró este viernes que abrirá una investigación contra el líder opositor, Juan Guaidó, por su presunta vinculación con el grupo narcoparamilitar colombiano Los Rastrojos tras la difusión de unas fotos en las que aparece con miembros de esa organización. Paece la Fiscalia Colombiana y a las Cortes ,cómplices A GUAIDO Se le Cayo la Mascara. Se le Creció MADURO. CesarAlme12 Que paso? Acaso no era el presi de Venezuela 🇻🇪? Se está pareciendo mucho al viejito de los crocs.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Régimen investiga a Guaidó por 'vinculación' con 'Los Rastrojos'Fiscalía venezolana afirma que dicha banda ayudó al líder opositor a salir de su país ilegalmente. Estoy en espera que Abelardo el defensor de nuestra dictadura se pronuncie y se haga cargo de esa defensa. Para alquilar puesto en ese juicio. Y a Duque se le debe también investigar en Colombia ya que a sabiendas de lo que está pasando con ese impostor lo justifica y apoya. No sean tendenciosos, un medio de comunicación serio (ustedes claramente no lo son) informaría, haría una editorial diferente. Sin querer adoctrinar a la audiencia, se aprovechan de la profunda ignorancia de la gente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »