La valla del uribismo contra Claudia López que indignó a más de uno

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La valla del uribismo contra Claudia López que indignó a más de uno. Una publicidad tiene indignados a más de un miembro del partido Verde

“No le entreguemos la ciudad a la histeria”, está escrito en valla de Alejandro Jaramillo, candidato al Concejo de Bogotá por el partido Centro Democrático.Además, a Jaramillo es conocido por criticar los discursos de la aspirante a la Alcadía de Bogotá. Además como se puede ver en la valla, el aspirante al Concejo de Bogotá utiliza en su publicidad la cara de Claudia López tachada en rojo.

Ante la publicidad, la congresista, Katherine Miranda, puso la queja ante el Consejo Nacional Electoral. En el documento pide que se retiren las vallas y que se determine si el candidato al concejo violó alguna norma de publicidad en elecciones.SEÑORES, BOGOTÁ NO ES MACHISTA!!!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una jugada de Óscar Mercado fue elegida la mejor de la semana en la MLBEl pelotero cartagenero brilla con los Indios de Cleveland.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jennifer López habla en La W sobre su participación en la película 'Hustlers'La cantante y actriz manifestó que la película habla del empoderamiento de las mujeres y el fortalecimiento del género en la sociedad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pedro Palacio y la penosa situación que pasó con Claudia BahamónEl actor hizo la confesión en presencia de la presentadora. Que gran noticia, mucha investigación de fondo, profunda! Noticias basura. No se dan cuenta del reguero de muertos que nos esta dejando la real y perfecta guerra de Uribe?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nairo y 'Supermán' López vuelven a perder tiempo con Roglic en la alta montaña - Pulzo.comLos 2 colombianos cedieron terreno frente al líder de la general en la etapa 15 de la Vuelta a España. Sepp Kuss se quedó con la fracción. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »