La vacunación nos permitirá un diciembre tranquilo: viceministro de salud

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esto es lo que dice el funcionario sobre el panorama de inmunización en el país

El viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, entregó mensajes enfocados en fortalecer la vacunación durante diciembre.

Además, se establece un aspecto relacionado con el aforo del sector educativo, “modificación que permite el retorno completo a la presencialidad de todos nuestros niños y niñas”.Primero, recomendó a los colombianos que, si van a viajar en diciembre o van a visitar a un amigo o familiar, estén seguros “de que usted y donde va a estar, estén vacunados. Si hará turismo, que usted y quienes lo acompañen estén vacunados”.

En cuanto a las IPS, recordó que “nadie debe quedarse sin su vacuna. No podemos generar barreras para la vacunación” y que, las IPS que tienen servicios de gestión de riesgo compartido, “recuerden que es su responsabilidad que todas las personas inscritas en eso paquetes de riesgo estén vacunadas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejos Municipales de Juventud: la hora de pasar de la indignación a la acciónPor vez primera, los colombianos entre 14 y 28 años podrán escoger a sus voceros ante los entes territoriales. El proceso se dará entre el optimismo ... Que despilfarro de dinero eso no va a servir para un xulo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La mejor manera de evitar que la variante circule es la vacunación”: Carlos ÁlvarezEl coordinador de estudios contra la covid-19 para la OMS aseguró que no se ha demostrado que ómicron sea más letal, pero sí hay evidencias de su rápida propagación. Advierte que en Colombia se tendrá que usar el tapabocas por unos meses más. Todos ésos virus entran por aeropuertos y carreteras, las vacunas sirven supuestamente para amortiguar el contagio. Bla bla bla menos en el día sin IVA payaso
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esto dijo el presidente Duque por partido entre Llaneros y Unión MagdalenaEl presidente de la República, Iván Duque, se pronunció este domingo sobre lo sucedido en el ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano. gordo bobaso, bojote, bobo litro! Este pendejo solo es farandulero,nunca se pronuncia para los asuntos importantes del pais.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Río de Janeiro suspende la Fiesta de Nochevieja por la variante ómicron'Como hay opiniones divergentes entre científicos, siempre vamos a aplicar la más restrictiva', dijo el alcalde de Río de Janeiro al anunciar la suspensión de la tradicional Fiesta de Nochevieja por la variante ómicron. 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Judicial: Camila Jaramillo, la escudera de la eutanasia en Colombia | Personajes del año 2021 El EspectadorLa abogada investigadora fue protagonista de los momentos más importantes sobre muerte digna en el año. Héroes! Que orgullosas estamos camilajllos !! Lucas y voz lucharon con cerebro y amor siempre y no solo apoyando a Yolanda Chaparro pero de la mano se toda la familia!!! Que bien que te reconozcan públicamente!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rusia y Croacia se citan en la final de la Copa Davis🎾 Rusia y Croacia se citan en la final de la Copa Davis. Daniil Medvedv y Andrey Rublev pusieron a los rusos en la final →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »