La vacuna Zivifax empezó a ser inoculada en la población china en marzo del año pasado: Alan Azpurua

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | El director de comercialización de ProGroupCo sobre la vacuna Zivifax contra el COVID-19 dijo en La W que la base de datos de los estudios clínicos es 100% de dominio público

, la cual es producida por la farmacéutica china Chongqing Zhifei Biological Products.

El permiso se otorgará a un término de un año y la población que podrá acceder a este biológico será desde los 18 años en adelante. Alan Azpurua, director de comercialización de ProGroupCo sobre la vacuna Zivifax contra el COVID-19, manifestó en La W que “la aprobación de la vacuna es un proceso progresivo, la aplicación a la misma ya se ha hecho.Indicó que “la misión de ProGroupCo en las Américas, es traer el biológico, ser debidamente registrado y comercializado”.

Azpurua señaló que “esto es algo de índole científica, entonces la base de datos de los estudios clínicos de cualquier biológico, reposan en los estudios clínicos de la Organización Mundial de la Salud. La base de datos es 100% de dominio público”.“en este momento hemos logrado el registro sanitario en Colombia, la posible exportación es potencial y prevalente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“La mataron”: el doloroso recuerdo de Rodolfo Hernández sobre el secuestro de su hijaLa posibilidad de iniciar diálogos de paz con el Eln ha sido un interrogante reiterado para los precandidatos presidenciales de Colombia, en especial ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este es el ABC que entregó la Supersalud sobre el traslado de usuarios de CoomevaEste martes, la Superintendencia Nacional de Salud ordenó la liquidación de la EPS Coomeva, tras evidenciar la imposibilidad de corregir la crítica situación financiera en que se encuentra. Así las cosas, 1.2 millones de afiliados a la ahora EPS en liquidación, en 24 departamentos del país, tienen m...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El motivo por el que la EPS Coomeva entró en liquidaciónNoticias RCN tiene la resolución de liquidación de la EPS Coomeva sobre la decisión que tomó la Superintendencia de Salud. Se volvió 'banco' por todo cobra y el servicio... Malisimo. Lo peor es que estas cosas deja en el aire a muchos por esos procesos y con la salud en verdad no se juega.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juan Carlos Henao, el nuevo recusado en el expediente de aborto en la Corte ConstitucionalA la discusión por la despenalización del aborto en la Corte Constitucional llegó una recusación más. Esta vez es en contra del conjuez Juan Carlos Henao, elegido por la Sala Plena la semana pasada para que desempatara la votación. Esto se llama saboteo es hora de que la CorteEsUrgente CorteAbortoSi es necesario, dar el paso garantizar un derecho de Dignidad hacia las mujeres ! El aborto debe ser legal y gratuito CConstitucional Es un excelente jurista
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El abecé de la Ley de Seguridad Ciudadana sancionada por el presidente Iván DuqueColombia | Esta ley permitirá que los delincuentes recurrentes vayan a la cárcel. Además, aumentará las penas para los delitos menores y los hurtos ⬇️ JoseMAcevedo leyendo la nota,es importante que se revise el termino que usaron cuando indican que '191 homicidios en legitima defensa' cuando es LD no hay homicidio, ya que no se cometio un delito, se hizo uso de la fuerza en legitima defenza, se actua dentro del derecho Su merce.... ósea para los de ruana.... 🤣🤣🤣😂 La pena de muerte eliminaría tanto gasto que tiene el gobierno y los villanos tendrían miedo y no harían nada. Las cárceles ya no estarían llenas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con el libro ‘El viaje del cóndor’ promueven la protección del Páramo de SanturbánAtractivos naturales como lagunas, frailejones y osos de anteojos, entre otras especies, están presentes en el contenido.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »