La UEFA pidió disculpas por incidentes en la final de la Champions League

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A las afueras del Stade de France se registraron enfrentamientos.

disculpas a los aficionados que sufrieron"sucesos aterradores y angustiosos""Ningún aficionado al fútbol debería verse en esa situación, y no debe volver a suceder

Confiado al antiguo ministro portugués de Educación, Juventud y Deportes Tiago Brandão Rodrigues, este informe deberá"identificar cualquier problema o brecha en la aplicación y funcionamiento de las operaciones y evaluar las funciones y responsabilidades de todas las entidades involucradas" en la organización de la final.

El sábado por la noche, la imposibilidad de dirigir a tiempo a los espectadores portadores de entradas no solamente retardó el inicio 36 minutos sino que generó escenas de caos alrededor del estadio, con imágenes que dieron la vuelta al mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La acusación de la Fiscalía contra Rodolfo Hernández y la historia de “la calavera”El documento que acusa a Rodolfo Hernández y a otras seis personas menciona más de cincuenta pruebas documentales, 13 testimonios y 11 entrevistas a los procesados. FiscaliaCol ingrodolfohdez DCoronell Esto hace parte de los ataques de Coronel en favor de petro FiscaliaCol ingrodolfohdez DCoronell A nadie le importa si está imputado o mato a 2000 personas, la gente esta apasionada de todos menos Petro. Hasta Charles Manson podría ser presidente vs Petro, estamos enfermos como sociedad FiscaliaCol ingrodolfohdez DCoronell Coronell 🤬🤬🤬🤬resentido izquierdozo de mierda, q su guerrillero se largue junto con ud. Entre más se enseñe contra el ingrodolfohdez más lo apoyamos. Acá el único hp corrupto es su guerrilo q se tomó el palacio de justicia, mato y desapareció gente. Bestia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Real Madrid pidió explicaciones por el trato a sus aficionados en la final de ChampionsAntes del partido en París hubo disturbios y enfrentamientos a las afueras del estadio.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Conmebol y Uefa confirman que se realizarán más ediciones de la 'Finalissima'Tras el éxito del partido entre Argentina e Italia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Tras la Finalissima, Uefa-Conmebol anunciaron tres nuevas confrontacionesLa Uefa y la Conmebol han programado dos nuevas confrontaciones y un mini-torneo tras la 'Finalissima' Argentina-Italia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Uno | ¿La justicia virtual es la más importante reforma a la justicia?La Corporación Excelencia en la Justicia, una de las más prestigiosas ONG del país, fija su posición sobre la justicia virtual. De acuerdo con Excelencia en la Justicia, el proyecto de ley aprobado esta semana en la plenaria del Senado, que convierte en permanente la virtualidad en la justicia, es «la más importante reforma a la justicia […] No me parece
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Partido Conservador pide votar en defensa de la libertad, la democracia, la familiaLa colectividad aseguró que el país no entendería que se acompañaran candidaturas presidenciales alejadas de la centroderecha. Retrógrado ¿Defender la libertad y la democracia con el viejo...estado de sitio? Mandan como huevo los godos. Ninguno de los que se jactan de defender la democracia han rechazado estas fomas de atentar contra ella.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »