La triste historia de una fisioterapeuta embarazada que murió por coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Catalina Londoño de la Hoz, una fisioterapeuta de 22 años de edad falleció en las últimas horas por coronavirus. La mujer era madre de una menor de 2 años y medio. Además se encontraba en estado de embarazo.

Catalina Londoño de la Hoz, quien trabajaba en la Clínica de la Costa de Barranquilla, presentó síntomas leves como fiebre y tos. Tenía cinco meses de embarazo. Su diagnóstico dio positivo para covid-19.La emergencia por la pandemia de coronavirus en Barranquilla se ha agravado en las últimas semanas. De acuerdo con el reporte más reciente del Ministerio de Salud,, de los cuales 9.257 son activos, y 1.085 fallecimientos.

Es el caso de Catalina Londoño de la Hoz, una fisioterapeuta de 29 años de edad quien falleció en las últimas horas por coronavirus. La mujer era madre de una menor de 2 años y medio.La profesional era egresada de la Universidad Simón Bolívar en Barranquilla y trabajaba desde hacía seis años en la Clínica de la Costa. Según informó la institución de salud,y se extremaron sus medidas de bioseguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no creo mucho que esten muriendo de covid.. La madre que estan haciendo un negocio sucio.. Dios quiera que no, pero en colombia no confio en nadie

Una alerta para nuestros irresponsables jóvenes,no sabrás si tu cuerpo es inmune hasta que no te llegue la enfermedad,y si no lo eres?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rihanna se enfocará en la moda y la cosmética, pero no en la músicaLuego de mucha incertidumbre por su carrera, Rihanna confirma que dejará la música durante un tiempo indefinido. Este será su nuevo enfoque laboral ➡️ Eso ahorita está de vuelta. el nopor? Marchas y desobediencia civil contra Claudia la loca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La razón por la que Mónica Jaramillo pensó que la juzgarían en televisiónLa razón por la que Mónica Jaramillo pensó que la juzgarían en televisión. La presentadora habló del tema en sus redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La diseñadora de modas, Diane Pernet, implementa la inclusión en sus creacionesLa bloguera y crítica de moda americana habló en La Hora de Regreso acerca de la inclusión de pequeños diseñadores en sus trabajos. Ayudenme por favor me quede sin empleo tengo mi perrito muy enfermo lo lleve al veterinario me toca darle unas pastas que me valen 90 mil pesos. Ayudenme es el perro de mi hijo que tiene cancer Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios le bendiga a quien nos ayude En qué UCI empiezan
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Johanis Menco ya salió de la clínica tras la amputación de su pierna izquierdaJohanis Menco Castillo salió de la Clínica Foscal para volver a su hogar, la arquera de Real San Andrés permaneció internada más de 10 días. Dios la bendiga
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Confirman en Barranquilla la muerte de dos más de los heridos de la tragedia en TasajeraLa Secretaría distrital de Salud de Barranquilla confirmó la muerte de dos más de los heridos que fueron trasladados a la capital del Atlántico.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »