La transformación de Mercy James, la hija adoptiva de Madonna que cumplió 16 años

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Madonna no se olvidó de celebrar los 16 años de su hija adoptiva, Mercy James, la cual la cautivó desde que era una niña y la hizo parte de su familia.

donde todos pasaron un rato entretenido a bordo de las atracciones.De hecho, la artista recopiló los mejores momentos en su cuenta de Instagram

pues compartió con sus 17.5 millones de seguidores un clip en el que se puede ver lo bien que la pasaron.con otro video en el que se ve que la cumpleañera arrancó su día con una lujosa decoración de globos en su habitación.La más amable, considerada y mágica niña de todo el planeta. No hay ninguna como tú.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James no olvidó a Egan Bernal y le demostró su apoyo tras el trágico accidenteMensaje de James Rodríguez a Egan Bernal sobre su recuperación por el accidente en la vía Bogotá-Tunja.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Telescopio James Webb llegó a su destino para “descubrir misterios del universo”Es la tercera vez que el telescopio activa sus propulsores desde que fue lanzado a bordo de un cohete Ariane 5 el 25 de diciembre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

James Rodríguez, a ponerse la ‘10’ frente a Perú y ArgentinaCon las bajas por varias razones de la convocatoria para la doble fecha ante Perú y Argentina, James Rodríguez vuelve en un buen estado a la Selección Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La motivación que pedía James para llegar a Colombia: breve pero lindoEliminatorias La motivación que necesitaba James para darla toda en la SeleccionColombia
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

James Rodríguez y su mensaje a Egan Bernal: “¡Fuerza CAMPEÓN!”Deportes FuerzaEgan El futbolista colombiano publicó un mensaje dedicado a su compatriota Egan Bernal tras el accidente sufrido el lunes. Adelante campeón de ciclismo y de la vida, te amamos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »