La tragedia de andar en bicicleta en Colombia. La historia de Alejandro y otras víctimas de ladrones

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SigueLaW MeSientoInseguroCuando Según Aníbal Fernández de Soto (anibalfds), secretario de Seguridad en la capital, estas son las propuestas que la alcaldesa de Bogotá, ClaudiaLopez, le hizo al presidente, IvanDuque, para acabar con la inseguridad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Inmensa irresponsabilidad d esta alcaldía que le entregó la ciudad a los criminales

anibalfds ClaudiaLopez IvanDuque Este yupi ni sabe lo que hace y menos ClaudiaLopez la nefasta gestión siendo ignorante por que el ignorante todo lo sabe menos su propia ignorancia elespectador CaracolRadio BluRadioCo ELTIEMPO Citytv RevistaDinero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A esconderse por la mañana: esta es la hora más peligrosa en Colombia, según estudio - Pulzo¿Cuál es la hora más insegura en Colombia? Esto revela estudio de inseguridad hecho en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y otras ciudades del país. - Pulzo El mundo anda patas arriba ! Pareciera que Dios esta de vacaciones y que el vaticano lo dirije un ateo .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“La Dian me condecoraría”: ‘Epa Colombia’, sobre la legalidad de su dinero - PulzoEso afirmó la ‘influenciadora’ Daneidy Barrera (nombre de pila) acerca de la procedencia de sus ingresos y el pago obligatorio de sus impuestos. - Pulzo iEpaOficial ¿La misma Dian en la que su director es evasor de impuestos?.. ¿Será que si a las keratinas de Epa Colombia les hacen un narco test como los de Alerta aeropuerto, lo pasa? iEpaOficial
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Control a los 5 años de “la burla” del plebiscito por la paz en Colombia“Juan Manuel Santos seguirá escribiendo libros y contando en foros internacionales que en Colombia todo cambió gracias a él”. Este es ElControl de María Andrea Nieto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así formaría la Selección Colombia contra Uruguay en la fecha 11 de EliminatoriasEsta sería la alineación titular de la Selección Colombia contra Uruguay en la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022. Ja ja ja con la pólvora mojada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Declaración de renta: conozca las cédulas que deberán presentarse ante la DianTenga en cuenta que deberá tener actualizado su RUT y su firma electrónica. Adicional a esto deberá tener un usuario registrado en la página de la Dian, de lo contrario deberá crearlo para no llevarse un dolor de cabeza al momento de ir a realizar la di... Como es la vuelta para consignar en el exterior? mando huevo director DIAN y el no paga impuesta su platica esta paraíso fiscal Burocracia, demagogia y corrupción… Todo enfocado anárquicamente para “dificultar” el proceso para el ciudadano…
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »