Antes De Cristina Hurtado, Cristina Hurtado Embarazo, Bebé De Cristina Hurtado, Presentadora Colombiana

Antes De Cristina Hurtado, Cristina Hurtado Embarazo

La tierna ropa con la que Cristina Hurtado espera a su tercer hijo

La presentadora colombiana Cristina Hurtado compartió con sus seguidores la tierna ropa que tiene lista para el nacimiento de su bebé.

18/10/2021 3:00:00 p. m.

Entretenimiento📺 | A través de su cuenta de Instagram mostró los outfits: “por aquí ya tengo toda esta ropita que está lavada y que es para doblar”, dijo la modelo y empresaria CrissHurtado.

La presentadora colombiana Cristina Hurtado compartió con sus seguidores la tierna ropa que tiene lista para el nacimiento de su bebé.

A través de su cuenta de Instagram mostró los outfits: “por aquí ya tengo toda esta ropita que está lavada y que es para doblar”, dijo la modelo y empresaria, además agregó: “miren esto tan tierno”, mientras mostraba unos esqueletos blancos muy pequeños.

Plagio en tesis de Jennifer Arias: las demoras del Congreso para revisar su caso Para fortalecer la seguridad en la frontera, EE. UU. donó tanques de guerra Gobierno de EE. UU., preocupado por posibles interferencias en elecciones en Colombia

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)Algunos seguidores dejaron comentarios en el video que compartió la cuenta de farándula ‘La criolla colombiana’: “muy hermosa, bendiciones”, “qué belleza”, fueron algunas de las opiniones en la publicación.

La modelo también compartió con los usuarios que estaba bordando en crochet algunas prendas para su bebé. En sus historias relató que había aprendido a bordar cuando tenía quince años y estaba embarazada de su primer hijo, headtopics.com

Daniel que ya tiene 23 años Leer más: Kienyke »

Estados Unidos exigirá prueba PCR hecha un día antes del viaje

La prueba negativa se podía hacer 72 horas antes, pero ahora es mas exigente el proceso. 

CrissHurtado

La verdadera razón de la visita de presidente de la FIFA a BarranquillaAunque medios que asistieron a la inauguración de la nueva sede en Barranquilla afirmaron que Infantino vino a dar una mano, la razón fue muy diferente

Patriotas terminó su racha sin anotar, la peor de la historia de la LigaEl equipo boyacense le marcó este sábado a La Equidad en Techo, en la fecha 14 de la Liga.

Covax, la historia de cómo fracasó la solidaridad en la entrega de vacunasEl mecanismo que prometió distribuir 2.000 millones de dosis en 2021 y favorecer a los países más pobres se ha encontrado con muchas barreras en el ... El negocio del siglo por una pandemia MariaFdaCabal SE CONSOLIDA COMO El FENÓMENO POLÍTICO de la década, Mujer de DERECHA LIBERTARIA! SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE. CON IDEAS BIEN CLARAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DE NUESTRAS FAMILIAS.... MÁS RIQUEZA MENOS POBRES! SoyCabal

La aerolínea en la que viajó la Selección de Brasil en Colombia, está en la mira de la AerocivilAunque la empresa está habilitada para realizar vuelos, la Aeronáutica la tiene en observación por dificultades financieras.

'Slalom', la película que retrata la violencia sexual en el deporteLa directora francesa Charlène Favier habla sobre la película que está en cines. 

Video: la novia llegó en moto a la boda para evitar los trancones en CartagenaNoticiaW Los ciudadanos captaron el momento en que la mujer viajaba como parrillera con su enorme vestido blanco. 👇🏽 Se casaba o se casaba o sabía que la iba a dejar el tren 🤷‍♂️no había otro chance 😂😂 🤙😍 una mujer así ❤️ ¿Por qué el CoronelHMejia quiere ser el presidente de Colombia?