La tenista Maria Sharapova anunció su retiro

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW La tenista Maria Sharapova anunció su retiro

La estrella rusa del tenis Maria Sharapova, ganadora de cinco torneos del Grand Slam, anunció su retiro"Tenis - te digo adiós", escribe la rusa de 32 años. "Tras 28 años y cinco títulos del Grand Slam, estoy lista para escalar otra montaña en un terreno diferente", añadió la deportista, que llegó a ser número uno mundial.

Además, dijo que "el tenis me ha dado la vida y lo extrañaré todos los días. Echaré de menos cada entrenamiento, mi rutina diaria, atarme el zapato izquierdo antes que el derecho, cerrar la puerta de la cancha antes de golpear mi primera bola, extrañaré a mis entrenadores, los momentos con mi padre, los apretones de manos en la red y todas aquellas rivales que me hicieron ser mejor.

El tenis ha sido como una montaña llena de valles y desvíos, pero con unas vistas increíbles desde arriba, desde la cima". Sharapova es una de las pocas jugadoras en la historia que lograron ganar el Open de Australia , Roland Garros , Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maria Sharapova se retira del tenis profesionalLa rusa sufrió con las lesiones y no se pudo sobreponer a un mal momento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Tenis, te digo adiós': Maria Sharapova, al anunciar su retiro a los 32 años - Pulzo.comLa estrella del tenis, ganadora de cinco torneos Grand Slam, anunció este miércoles su retirada, en una columna publicada por las revistas Vogue y Vanity Fair. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Quién es la mujer por la que anda preguntando la Vicepresidenta?Pidió explicar adjudicación de contrato, el cual suspendieron, por $899 millones. Será una profesora de primaria Ya va a empezar a estudiar... nunca es tarde para aprender.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Muere la matemática que llevó a la humanidad a la LunaA los 101 años murió Katherine Johnson, quien hizo los cálculos precisos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna. La labor de esta científica fue durante años desconocida para el público, hasta la llegada de la película Talentos Ocultos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Muere Katherine Johnson, la matemática que llevó a la humanidad a la Luna | ELESPECTADOR.COMLa afroamericana, integrante de la NASA, quien en 1969 llevó a cabo los precisos cálculos para que el Apollo XI aterrizara en la Luna, falleció este lunes a los 101 años. Ver película talentos ocultos Nos supo engañar con ese buen video montaje. Q E P D. Señores y fidelcanoco esa primera foto no corresponde a la científica que nombran ¿de quién sería el error?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »