La tasa desempleo en enero del 2020 en Colombia fue del 13%

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones

Comercio y agricultura son los sectores con mayor empleabilidad, sin embargo,Asimismo las cifras evidencian una caída en el área urbana y un incremento en las zonas rurales.

La tasa de ocupación en la zona urbana aumentó a un 57,2%, en comparación con un 56,4% en enero de 2018, mientras la tasa global de participación, aumentó a un 65,6%, desde un 65,3%. En este país de 50 millones de habitantes se contabilizó un total de 21,5 millones de personas con empleo y 3,21 millones de desempleados dentro de la población económicamente activa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aupado este por la diaspora,encuentras en la estadística que mas de 2 millones de estos viven aqui,que mas del 25 por ciento trabajan y que no reciben los mismos emolumentos que los connacionales.Que hace la autoridad laboral,para evitar esto?.

Y los empleos temporales y contratos de servicios en empresas del estado

Otro logro del TÍTERE de los CORRUPTOS... Definitivamente con este DESGOBIERNO volvimos al PASADO... Y que dicen los URIBESTIAS? IvanDuque CeDemocratico AlvaroUribeVel CGurisattiNTN24 lcvelez NoticiasCaracol

Voten por Duque para que no seamos como Venezuela, ya vamos peor, ojalá aprendan la lección y antes de votar por quien diga Uribe, se utilice la cabeza

Y que dice IvanDuque ? Señor MinHacienda para que sirvieron las excepciones a empresarios? DespiertaColombia SigamonosLosBuenos2020

Fuente: mayami me lo confirmo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Información solicitada por la JEP sobre la Comuna 13 será entregada por la Alcaldía de MedellínEl alcalde Daniel Quintero indicó que resta saber cuáles casos documentados por la Administración municipal, fueron resueltos. No le marche a sus jefes y verà. Oyó?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La Asamblea BID 2020, una apuesta por la sostenibilidad | ELESPECTADOR.COMAl evento asistirán los 48 gobernadores de los países financiadores del organismo multilateral, quienes en general son ministros de Hacienda o representantes de bancos centrales de cada nación asociada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Programación de la fecha ocho en la Liga BetPlay Dimayor 2020La jornada se desarrollará del 6 al 10 de marzo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La edificación en 2020En 2019 la economía colobiana creció un sorprendente 3,3 %, si se tiene en cuenta el complicado contexto internacional. El sector de la construcción f...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fue adjudicado el PAE de Santa Marta a la cuestionada UT Nutrimos 2020Pablo Bustos, presidente de la Red de Veedurías, advirtió que esta UT fue sancionada por presuntos malos manejos en la alimentación escolar de los niños en Santander. Y quienes pagamos impuestos, calladitos y dóciles como borregos, seguimos pagando y viendo, como en este caso, a donde va a parar nuestro dinero.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tabla de goleadores de la Champions League 2019-2020 ((Actualizada))Tabla de goleadores de la Champions League 2019-2020 ((Actualizada)). Robert Lewandowski, Erling Haaland, Lionel Messi, Kylian Mbappe.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »