La subasta del palacio con el único mural de Caravaggio acabó sin comprador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en elmagazin: La subasta del palacio con el único mural de Caravaggio acabó sin comprador.

La subasta por la Villa de la Aurora de Roma, el palacio con el único mural de Michelangelo Merisi Caravaggio, fue declarada desierta y tendrá que repetirse el próximo 7 de abril, confirmaron a Efe fuentes de la operación.Jupiter, Neptuno y Plutón, el fresco ubicado en La Villa de la Aurora, fue pintado por Caravaggio hacia 1597-1600.

Se trata de un palacio de seis plantas y jardín, con una superficie de unos 2.800 metros cuadrados, en el corazón de Roma, residencia histórica de la familia Boncompagni Ludovisi, cuna de cardenales e incluso de dos papas a lo largo de los siglos.

El palacio, hoy en gran parte en desuso, frío, oscuro y húmedo, fue en el pasado uno de los centros de poder de Roma y su belleza fue alabada por su belleza por Goethe, Stendhal o D’Annunzio. En la actualidad en el edificio vive la actriz estadounidense Rita Jenrette, viuda del aristócrata Nicolò Boncompagni Ludovisi, de quien heredó también el título de “princesa” y una pugna con los hijos de un matrimonio anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elmagazin 471 millones de euritos... Por ello no se pudo vender.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La polémica valla de la representante Katherine Miranda en la que usa “abudinear”La exministra de las TIC, Karen Abudinen, ya había denunciado a la representante Miranda por injuria y calumnia al promover el uso de su apellido como forma de referirse a la corrupción. Lo bueno es que la Rata Abudinen es picada a Digna, y para Colombia todo delincuente o rata será un Abudineador Ahora nos quieren abudinear la forma de expresarnos? Cuál polémica valla? Polémico es que un niño no tenga conexión a internet en estás condiciones por culpa de los ladrones esos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La increíble velocidad de la Superintendencia de Salud en la OPA de los GilinskiElReporteCoronell | Daniel Coronell (DCoronell) narró el proceso para tramitar el papel que necesitaban los Gilinski → DCoronell Blanco es gallina lo pone Abudinerando se come Nada es gratis. El que no tranza no avanza Carlos Fuentes DCoronell Le dan bombo a la historia del señor Leal para tapar esto, lo importante. Un control del grupo Gilinsky sobre ese conglomerado significará la posibilidad de sabotaje al gobierno que llegue, si no hace lo que ellos quieren. DCoronell Más que increíble, sospechosa rapidez para tramitar las autorizaciones, blanco es gallina lo pone y frito se come
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La OMS lo deja claro: la endemia no es la solución para el covid-19Según los expertos, lo que se debe garantizar es el acceso a las vacunas en todos los países para evitar más muertes y hospitalizaciones por covid-19. Esto fue lo que declaró la entidad 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Regresa la Liga BetPlay: Recuerde la programación de la fecha 1Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga abrirán el campeonato.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La próxima semana la excongresista Aida Merlano rendirá versión ante la CorteLo hará ante la Corte Suprema de Justicia en el marco del proceso judicial que se adelanta en contra del expresidente del Congreso, Arturo Char por delitos electorales. ¡Ojala la Corte Suprema haga algo! ¿Pero corran antes que renuncie a su curil! Estrategia de la izquierda, cuando ya se ve caída busca lo más rastrero, pueden hasta invitar a Garavito para ellos todo lo que no sirva les ayuda Interesante 🍿🍿🍿
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Me ofrecieron la joya de la corona, estar en Coachella”: Ela Minus, artista techno-pop colombianaLoMásLeído | Tendencias | Ela Minus (ela_minus), cantante, compositora, baterista y productora de música techno-pop nacida en Bogotá, habló en La W sobre su participación en Coachella y su idea de la experiencia del arte. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »