La sorpresiva decisión de la Fiscalía en el caso de Andrés Felipe Arias

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Muchos creían que la llegada del nuevo fiscal general iba a poder arreglar las dos grandes causas del uribismo: la libertad del expresidente y la revisión de la condena de Andrés Felipe Arias.

Francisco Barbosa

, quien había sido criticado supuestamente por ser ficha de Uribe y del presidente Duque, se haya conceptuado que no hay justificación para rebajar la sentencia de 17 años de cárcel de Arias. Esa pena había sido considerada excesiva aun por muchos de los que consideran que los delitos por los que fue condenado el exministro eran muy graves.

No se sabe si se trata de una muestra de autonomía del fiscal del caso frente a su jefe Barbosa, o si le metieron un gol a este.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro, tampoco se puede ocultar con una uña el sol. Pero Arias será favorecido x la fiscalía con una rebaja de pena,y continuará en detención en un hotel 5 estrellas, como delincuente 5 estrellas que regalo a Uribe 3.500 millones de pesos.

Eso es parte del ajedrez político,si el arregla su problema sería un fijo precandidato a la presidencia,pero con el desgobierno de duque,el candidato del CD tendrán que mandarlo a fabricar para que tenga algún chance,porque uribito y suagro ingreso no cuadran

Estos izquierdosos son un hazmerreír si la fiscalia protesta por la revisión de la condena de Andres Felipe Arias es una cortina de humo y si queda libre es una fiscalía corrupta,mejor dicho con cara gano y con sello empato.

Lo de Uribe fué muy evidente que terció a su favor. A Uribito siempre le han dado contentillo, pero lo han dejado solo, como a todos los condenados del gobierno Uribe.

Contruyendo un show para dejar impune a los dos miserables fascinerosos?

Carambola , dos en uno

Si Arias sale es el que dice uribe. Apostemos a que esa vuelta la está haciendo CarlosHolmesTru ..

Pura jugadita que sorpresiva ni que nada lo sacan como a noguera 2/3 partes de la condena y al “ bendito muchacho” del patrón lo saca el inpec por la puerta de atrás y así uribito no cuenta nada del subsidio a Uribe $2397 millones .. y quien sabe cuantos baldíos

No coman cuento, es una jugadita de la fiscalía. Pilas!!!

Ombe, no se coman el amague, se pondrá del lado de la defensa de uribito durante el proceso y después “lamentará la derrota”. Lavada de manos olííííímpicaaaa.

El nuevo fiscal también de bolsillo, es uriduquista a morir

La Condena a Andrés Felipe Arias proferida por la CorteSupremaJ fue Respaldada por la Condena y Sanción proferida por la PGN_COL en cabeza de A_OrdonezM y Solicitada por la Fiscal Viviane Morales. No hay duda que Uribe fue uno de los Beneficiarios de AIS y No devolvió dinero.

recordemos q el fiscal Jaimes, hace dos meses, pedía, con escrupulosa seudo-convicción, q Uribe siguiera en Ubérrimo por cárcel; está fresca nuestra memoria que fue el mejor defensor del Mafioso Mayor, en aquella última audiencia!... 90 a 10 a que esto es otra PAYASADA URIBISTA..

El papel que ha jugado es tan evidente, que tienen que Disimular, ya el Uribismo conoce el Desprestigio que se Cargaron. Esto No es una actuación de 'honestidad' y si Uribe tiene que Sacrificar a 'Uribito' para beneficiarse Él, lo va a hacer.

Estratégicamente los siervos se sacrifican para que siga viviendo el pastor o el cacique. O no.

La FiscaliaCol está como muy eficiente, deberían también abrirle investigación a todos esos parlamentarios que desaparecieron DINEROS y recibieron dádivas de ODEBRECHT AHH y también los senadores que pagan sobornos y tuercen los jueces de la CorteSupremaJ

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía pide a la Corte dejar en firme la condena contra Andrés Felipe AriasSe advierte que el exjefe de la cartera de Agricultura tuvo conocimiento directo de las irregularidades del programa de Agro Ingreso Seguro. Y los asesinos, violadores, genocidas y terroristas en el senado y/o volados muertos de risa. La justicia ha muerto. A AndresFelArias todo el peso de la injusticia de la Ley, pero para los Narcoterroristas PartidoFARC todos los beneficios y de premio el Congreso. Srs. FiscaliaCol un inocente no merece 'morir' 17 años en la cárcel. Este es el Fiscal que hace esta solicitud ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El error de la Fiscalía en la fallida extradición de Carlos Mattos.Uinvestigativa | El error de la Fiscalía en la fallida extradición de Carlos Mattos. España asegura que faltó la firma de un juez en la solicitud y le otorga amparo. ¿Fiscalía qué dice? 👉 Uinvestigativa Ups. Uinvestigativa Eso fue manipulado deliberadamente ! La fiscalía proclive al delincuente y al delito. Uinvestigativa Fiscalía favorece ahora a los delincuentes. Y a los que denuncian, persecución.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desarticulan banda socia del Clan del Golfo y la mafia italiana, según la FiscalíaDesarticulan banda socia del ClandelGolfo y la mafiaitaliana. Según la Fiscalía, distribuía cocaína en Cartagena. Uno de los detenidos fue Luis Antonio Mesa, presunto jefe de la organización, y Joan Mauricio Valencia, quien fue sicario junto con Popeye.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dignidades presentaron la oposición a la solicitud de la patente de la panelaDignidad Agropecuaria y Panelera en su oposición explicaron las razones técnicas y jurídicas por las que consideran que la patente solicitada, no cumple ninguno de los requisitos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Corte omitió y distorsionó pruebas: defensa de Andrés Felipe AriasEn diálogo con Semana Noticias el apoderado del exfuncionario entregó los argumentos que expusieron para tumbar la condena por el escándalo de Agro Ingreso Seguro. Agroingresoseguro para los corruptos Va detrás del patrón es igual o más zorro Esta rata de alcantarilla fraudulento ladron de agroingresoseguro debe estar en combita modelo o la picota no mas vacaciones ni privilegios a esta rata hijodeputa que pague carcel por megagonorrea ladron de campesinos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fiscalía solicitó mantener la sentencia condenatoria contra el exministro Andrés Felipe Arias | Minuto30.comLa Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que pide a la Corte Suprema de Justicia mantener la condena contra el exministro Andrés Felipe Arias. Y ESO? VEA LA FISCALIA. X FIN UNA BUENA.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »