La sorpresa que se llevó Policía tras requerir a sujeto sospechoso y revisar la moto en la que iba - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La sorpresa que se llevó Policía tras requerir a sujeto sospechoso y revisar la moto en la que iba

Ginebra, Valle del Cauca

, lograron la captura en flagrancia de un hombre que ocultaba un arma de fuego en un compartimiento secreto de su motocicleta.que notaron la actitud sospechosa de un sujeto al ver la presencia de las autoridades en la zona donde se encontraba. Es así como le fue practicado un procedimiento de registro e identificación al sujeto y a la motocicleta en la que se movilizaba, encontrando al interior de una de las tapas laterales del vehículo un arma de fuego ilegal, tipo revolver, calibre 38 con 2 cartuchos.

De acuerdo con el reporte de la Policía, se trata de un hombre de 21 años de edad, procedente del municipio deEl capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y le fue impuesta una medida de aseguramiento intramural.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Súbete al bus’, la iniciativa de la Policía Nacional que hace felices a cientos de niñosCon miras de seguir fortaleciendo la unión con la comunidad y ser apoyo para sus cientos de hogares, la emisora Radio Policía Cartagena 106.0 realiza ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alto turmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia | ELESPECTADOR.COMAltoTurmequé: movidas de la Presidencia, la Fiscalía General, la diplomacia y la justicia. Magos hay en todo lado y más con los Uribistas: Que Peste!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Niño de tres años perdió la vida por culpa de conductora ebria en Pereira - Noticias CaracolLa mujer, en estado tres de embriaguez, perdió el control de su auto por la alta velocidad y se estrelló contra un paradero. Hay seis heridos Debería enfrentar cargos mucha hpt le quito las ganas de vivir a una familia... que la undan en la carcel AHORA SÍ HABLEN DE LO QUE DIJO LA MERLANO !!! NO DESINFORMEN, DESTAPEN A LAS RATAS DE ESTE REGIMEN QUE CON FRAUDE MONTARON AL CERDO EN LA PRESIDENCIA !!! DESTAPEN LA OLLA PODRIDA DE LA DERECHA COLOMBIANA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Monos aulladores están muriendo deshidratados por la intensa sequía en Córdoba - Noticias CaracolEn algunas comunidades no llueve hace 14 meses, situación ante la que el gremio ganadero también reporta perdidas por bajas en la producción de carne y leche Dios Misericordioso, que horror!!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cari de Barranquilla es un riesgo para la vida, dicen autoridades al cerrarlo temporalmente - Noticias CaracolTiene falencias en personal, medicamentos y equipos, entre otras, señaló el secretario de Salud. Empleados dicen estar preocupados por quienes buscan atención
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Disidencias estarían detrás de incendio en parque natural de La Macarena - Noticias CaracolEstarían buscando posteriormente realizar cultivos ilícitos. Cerca de 9 mil galones con líquido retardante han sido utilizados para apagar las llamas Desgraciados, ojalá les pase lo mismo a ellos, metanse con el gobierno de turno, con las FFMM PERO NO con la naturaleza, malditos!! AHORA SÍ HABLEN DE LO QUE DIJO LA MERLANO !!! NO DESINFORMEN, DESTAPEN A LAS RATAS DE ESTE REGIMEN QUE CON FRAUDE MONTARON AL CERDO EN LA PRESIDENCIA !!! DESTAPEN LA OLLA PODRIDA DE LA DERECHA COLOMBIANA Las disidencias de las farc están en el congreso, las farc terrorista sigue en en los campos sembrando lo que saben: minas, amenazas, zozobra, desplazamientos, extorsiones, etc. Ahora se llaman “farcelen.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »