La solicitud de entrega de refrigerios escolares ahora será virtual en Bogotá | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La solicitud de entrega de refrigerios escolares ahora será virtual en Bogotá.

Edna Bonilla agradeció a todos los colaboradores y repartidores que han hecho posible hacer las entregas.Desde la suspensión de clases presenciales en todos los colegios del país, el Distrito aseguró que los refrigerios de colegios oficiales de Bogotá seguirían siendo entregados. Por el anunció de cuarentena nacional, los métodos de entrega debían cambiar por las nuevas medidas. La Alcaldía ya entregó las nuevas rutas de entrega.

* La información será validada por la Secretaría de Educación del Distrito con la información reportada en el Sistema Integrado de Matrícula . Por eso es fundamental tener presente que los refrigerios están dirigidos únicamente a los estudiantes matriculados en los colegios públicos de Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Distrito y voluntarios entregan primeras ayudas a población vulnerable en Bogotá | ELESPECTADOR.COMTrabajadoras sexuales, vendedores informales y habitantes de calle, son algunas de las poblaciones más afectadas por las decisiones para evitar la transmisión del Covid-19. Aunque hace pocos días no era claro cómo serían auxiliados, entre varias entidades y espontáneos se han generado canales para entregarles mercados y otros subsidios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Por Covid-19, jueces de garantías de Bogotá empezarán a teletrabajar esta semana | ELESPECTADOR.COMLos jueces encargados de las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medidas de aseguramiento, comenzarán labores desde sus domicilios. La medida descongestiona el Complejo Judicial de Paloquemao, las URIs, los juzgados de menores y de Convida, entre otros. y Los trajes......- se los donaran a los medicos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En imágenes: largas filas para ingresar a algunos centros comerciales en Bogotá - ELESPECTADOR.COMDurante el último día del simulacro de aislamiento decretado por la administración distrital, muchos ciudadanos buscaron hacer compras y realizar otro tipo de diligencias, generando las aglomeraciones, las cuales buscan evitarse para no contribuir a la propagación del coronavirus. Fotos: José Vargas y Gustavo Torrijos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este lunes festivo se han recibido 440 llamadas relacionadas con Covid-19 en Bogotá | ELESPECTADOR.COMSegún el primer reporte del Puesto de Mando Unificado, la mayoría de estos capitalinos se comunican al 123 para reportar algún síntoma. Por otro lado, este día no se han atendido riñas, ni emergencias.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así fue el último día del simulacro de aislamiento en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLa capital de la República tiene 120 casos confirmados del nuevo coronavirus. Este martes, antes de la cuarentena nacional, ingresaron más de 14.000 toneladas de alimentos para garantizar el abastecimiento.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así transcurre el retorno a Bogotá durante el simulacro - ELESPECTADOR.COMDocenas de vehículos están retornando a la capital tras el anuncio de la Alcaldía de permitir el ingreso de ciudadanos este lunes 23 y martes 24, a pocas horas de que inicie la cuarentena de aislamiento preventivo decretada por el Gobierno Nacional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »