La soledad de ciudades enteras en China por culpa del coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vea en fotos cómo se ve la soledad de estas ciudades como medida preventiva ante el virus que ha causado más de mil muertos.

La unión Europea expresó preocupación por el impacto que ha tenido el virus y la epidemia en la economía de China:

En el barco viajan 1.455 pasajeros que iniciaron el recorrido en Hong Kong. El pasado sábado pretendían arribar a Japón, pero las autoridades niponas negaron la entrada debido a que una persona a bordo del barco presento síntomas de la infección.

El evento estaba estipulado para el día 19 de abril, pero no se celebrará debido a la emergencia sanitaria. Se tratará de agendar nuevamente dependiendo de la situación, según anunció la Federación Internacional de Automovilismo : Uno de los retos científicos que se proponen los investigadores será examinar los mecanismos de lucha contra el virus para seguir evitando más transmisiones y mejorar los tratamientos-La organización ha podido rastrear el origen de transmisión de 433 casos de 441 en total que se han sido diagnosticados fuera de China, así lo confirmó Michael Ryan, director ejecutivo de emergencias sanitarias de la OMS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paro armado: la pelea entre el Eln y el Epl en el CatatumboUn paro armado de 72 horas anunciado por el Eln en todo el país y uno indefinido decretado por el Epl en la región del Catatumbo, Norte de Santander, sembraron el miedo en las comunidades que habitan los territorios de influencia de estos grupos ilegales que desde hace más de dos años escalaron su guerra por el control de zonas estratégicas para las economías ilícitas. Estamos en la inmunda con los gobiernos que siguen siendo débiles con estos bandidos. Bienvenidos al Uribismo y la seguridad democrática! 🎉
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El dato positivo por el que el Gobierno de Duque saca la caraSin embargo muchos dicen que no es una cifra real. que gran mentira! es el viejo truco de siempre, todo el año bien , para engatusar! y cuando toca subir los sueldos, que la economía esta mala! o esta vez fue al contrario? RARO RevistaSemana NoticiasCaracol BluRadioCo WRadioColombia nadie se quejó por corrupción. mermelada, de falta justicia. claro se trataba del titiritero JuanManSantos Paquetazo que JuanManSantos dejó al Gobierno del Presidente IvanDuque .
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Milicianos, la fuerza con la que Maduro busca preservar el chavismoElTiempoLeCuenta sobre los 'Milicianos', la fuerza con la que Nicolás Maduro busca preservar el chavismo ► Será 'LOS MIL ANCIANOS' 🤣🤣🤣🤣🤣 No aguantarán pero lo realmente incomprensible que quieran dar la vida por semejante personaje por dios NicolasMaduro recogieron hasta mi abuela para la presentacion grupo paramilitar del estado hasta cuando los pueden sacar al campo a comenzar desplazamientos y dotarlos de moto sierras para justificarse enemigos y quedarse robando todo x estar en el poder
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El prontuario de 'Tréllez', el temido jefe de 'La Oficina' en MedellínSu estructura criminal es responsable de una cruenta ola de violencia que sacude a la ciudad. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La escena de 'Pa' quererte' que subió la temperatura, y de paso, el rating de RCN'¡Dios santo, vimos mucha piel', comentaron los televidentes. La escena de Pa' quererte que subió la temperatura, y de paso, el rating de RCN.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Ai Hospital' la nueva herramienta para el sector salud presentada por el Gobierno | ELESPECTADOR.COMLa herramienta dispondrá de información nominal del desarrollo de gestión de entidades territoriales con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad y la sostenibilidad de los servicios que prestan los hospitales públicos de país. Ai o hay?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »