La singular confesión de Bad Bunny en plena entrevista: “Yo nací bello”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Yo me lavo con agua y con jabón, y ya. La gente me pregunta siempre: ‘¿Qué tú haces? ¿Por qué tienes la piel tan tersa?’”, señaló

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Ya se conoce la fecha del estreno de ‘Yo me llamo’!El programa que muchos televidentes estaban esperando.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Congreso de la República aprobó la suspensión de la Ley de GarantíasAprobado quedó el artículo 125 del proyecto de Presupuesto Nacional de la Nación para 2022, que pedía la suspensión de la Ley de Garantías.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La U, en su mayoría, votará a la modificación de la ley de garantías: LemosNoticieroW | El senador Juan Felipe Lemos (JFLemosU) dijo en La W que es importante que la opinión entienda que 'se deben considerar los elementos técnicos que dan lugar a esta modificación' → JFLemosU Dejemos las Peleas Internas en el PactoCol porque un Pacto se Construye a partir de las Diferencias, y veamos como tener las Mayorías en el Congreso, por que a estas Ratas hay que Sacarlas con mensaje de Emergencia, se van a Robar lo que Más puedan.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ella es Tika The Iggy, la perrita que es la sensación de la moda en redes🐶 Una perrita galga italiana que vive en Canadá se ha convertido en un ícono de la moda en Instagram y TikTok ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras la fecha 14 de la Liga BetPlay, varios equipos grandes quedan fuera de la clasificaciónAtlético Nacional y Millonarios se pelean el liderato de la clasificación de la Liga Betplay.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fruto de la planta Bonetero, la causante de la muerte de dos niños en OcañaLos niños de origen venezolano, tenían 5 y 3 años y provenían de la vereda Montecitos de Río de Oro en el Cesar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »