¿La sexta será la vencida? Marlos Moreno, a punto de llegar a un nuevo equipo en Europa | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿La sexta será la vencida? Marlos Moreno, a punto de llegar a un nuevo equipo en Europa a través de minuto30com

En tres años y medio, Moreno viviría su sexta experiencia en un club después de su paso por Atlético Nacional, y tras su también fallido paso por Portugal, seguiría en el viejo continente, pero en Bélgica.

En esta oportunidad, el Lommel, de la segunda división de Bélgica, estaría negociando un préstamo con el Manchester City, club dueño de sus derechos y que, seguramente, no se negará a dicho negocio.➡️El delantero dejó el Portimonense🇵🇹 donde tuvo poco protagonismo en la temporada pasada. Jugó 19 partidos, cinco como titular y no anotó ningún gol.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LO CONVIRTIERON EN UN JUGADOR PREPAGO, TODOS GANAN Y COBRAN DEL QUE PUDO SER UNA ESTRELLA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Necesitábamos atravesar el dolor para encontrar la prudencia': Lina MorenoLa esposa de Álvaro Uribe rompió su silencio sobre la detención del expresidente. 'Hemos asistido a la construcción de su imagen como instigador y determinador de un aparato criminal, culpable de las peores atrocidades políticas y sociales'. De quién habla, debe ser de su esposo. Talvez no lo conozca cómo cree.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El llamado de Lina Moreno a acatar los fallos de la justiciaLina Moreno, la esposa del expresidente Álvaro Uribe, emitió un comunicado tras la decisión de la Corte Suprema de ordenar la detención del senador. Esto fue lo que expresó 👉 Si, lastima no ver su comunicado de apoyo a las madres de los jóvenes desaparecidos por las prácticas militares de desapariciones promovidas por su esposo MAFAPOCOLOMBIA. Que mirada tan perdida la de esa mujer. Que cruz tan pesada carga. 😔 Esta señora guarda su dignidad a pesar del tiempo que vivió con furibe.!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La voz de Lina Moreno frente al caso UribeEn una nota de gran contenido filosófico y enorme sensibilidad humana, Lina Moreno, esposa del expresidente Álvaro Uribe, expresó el sentimiento de la... Una carta de lina moreno, no es nada frente a miles de testimonios de madres de victimas de falsos positivos, archivados esperando la prescripción de los hechos. Enredadora, a la final no dice nada, puro balbuceo intelectualoide Mañosa la vieja.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lina Moreno llama a acatar fallos de la justicia pero critica a jueces'Los jueces han permitido que sea el entorno y los intereses políticos los que dicten sentencia' Lina Moreno, la esposa del expresidente Álvaro Uribe, habló por primera vez de la medida de aseguramiento contra el senador. Esto fue lo que dijo 👉 Lo que oculta Lina Moreno, ¡madre mía! Pueden llorar uribestias Tarde que temprano se le acaba la dicha a matarife Esta vieja debía callarse la boca. Qué mujer -con educación en Filosofía y Letras, y Antropología- se reproduciría con semejante HP? Si tuviera el perfil d mujer siliconuda, pues se entiende. De qué forma habrá contribuido esta mujer en la carrera delictiva del esposo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La carta de Lina Moreno de Uribe para defender a su esposoDespués de muchos años, reaparece la esposa de Álvaro Uribe y con una polémica carta Esa pobre señora siempre ha sido un cero a la izquierda hasta le ha tocado aguantarse a la amante de Uribe sin decir ni pío, un ejemplo clásico de esa cultura machista antioqueña...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »