La sencilla celebración que le hizo el esposo de Catalina Gómez por su cumpleaños

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No se necesita mucha plata para festejar a lo grande, sí mucha imaginación 😊

La presentadora compartió en sus redes la celebración.Pero una de las que más dio de qué hablar fue la cena romántica con su esposo Juan Esteban Sampedro.Además él también le dedicó unas lindas palabras.

Feliz cumpleaños, mi Cata hermosa. Necesito que cumplas muchos, muchos, muchos más. Quizá es egoísmo, pero es que yo ya no sé vivir sin tí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mejorar la situación de la mujer rural en Colombia: la clave para la seguridad alimentariaEl Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) junto con Corteva Agriscience abogaron este lunes por acciones que mejoren la situación
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Deforestación en la Amazonia, la más alta en los últimos 10 añosEntre agosto de 2018 y julio de 2019, la deforestación en la Amazonía brasileña aumentó 29,5 %. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Epoc se convierte en la tercera causa de mortalidad en ColombiaLa Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica representa ya la tercera causa de muerte en Colombia, donde se reportan unos 6.600 fallecimientos anuales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La Epoc se convierte en la tercera causa de mortalidad en ColombiaLa Epoc es una enfermedad inflamatoria e incurable que obstruye el flujo de aire desde los pulmones afectado las vías respiratorias.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

EN VIDEO: Manifestantes bloquearon la Autopista Norte a la altura de la U. NacionalA esta hora se presenta un cierre total en la Autopista Norte de Medellín, a la altura de la Universidad Nacional. En el lugar se adelanta una manifestaci
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La celebración de cumpleaños de Catalina GómezCarolina Cruz y Carolina Soto tuvieron un presente con ella. La celebración de cumpleaños de Catalina Gómez la presentadora
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »