La Sembratón ha logrado plantar más de 25 millones de árboles

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SembrarNosUne | El Ministerio de Ambiente confirmó que hasta el momento han sido plantados más de 25 millones de árboles

El Ministerio de Medio Ambiente entregó un nuevo consolidado de árboles sembrados en Colombia, hasta el momento han sido plantadas más de 25 millones de variadas especies

Organizaciones como Natura también están apoyando el gran Sembratón Nacional que tendrá lugar el próximo 21 de marzo, un árbol puede ser el hogar de miles de aves, el refugio de diversos mamíferos y con muchos de ellos también puede mejorarse la calidad de aire.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Júbilo en RCN: Pa' Quererte fue el programa más visto de la tv - Las2orillasTan solo una décima de rating separó a la exitosa novela de RCN de A Otro Nivel
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

‘PA’ quererte’, la serie que le dio el primer lugar en rating a RCNAunque la noche del martes 18 de febrero, la novela ‘PA’ quererte’, de RCN, alcanzó el primer lugar en sintonía con 11.6 puntos de rating y participac... hace rato RCN no sacaba una buena propuesta, no soy adepto a la linea editorial y politica del canal, pero que bien que saquen buenos productos, para volver a hacer interesante la parrilla televisiva nacional.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Laura Fragozo sigue cosechando victorias, esta vez, como la nueva Valiente RCNLaura Fragozo es la ganadora de Valientes. Sus ganas de vivir la llevaron a vencer un cáncer en los huesos detectado antes de ser mayor de edad. ValientesRCN Conoce su historia aquí ➡ La noticia más importante para la próxima semana será, bienvenido el coronavirus en Bogota y próximamente en otras ciudades... Lastima que CanalRCN muestre las historias de valientes a esta hora, cuando sería muy bueno que fueran mostradas en un horario familiar, historias inspiradoras, ya todos sin ganadores. Si y el horario que le dan es a las 11 pm Muy importante les pareció.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Director de la Dian explica la transformación tecnológica de la entidadA propósito de todo el proceso de transformación al interior de la entidad, su director José Andrés Romero explicó a La FM en qué consiste.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La ficha del exprocurador Ordóñez en la cúpula de la Fiscalía | ELESPECTADOR.COMEl penalista Gabriel Jaimes, tan santandereano, conservador y católico como el exprocurador Alejandro Ordóñez, fue nombrado en uno de los cargos más importantes en la Fiscalía: la coordinación de los fiscales delegados ante la Corte Suprema. Como procurador le quitaron la visa y no puede entrar a EE. UU. Ufff, que cara de godo tan tenaz. Debe tan cerrado a la banda, como el famoso personaje de Jaime Garzón El títere del parásito Ordoñez. Lloren izquierdistas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claudia Bahamón: 'La gente no sabe la razón real de la muerte de mi padre''Mi papá no podía manejar largo porque se quedaba dormido', relató la presentadora. No nos importa a lo bien.... Eso es de su familia vieja...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »