La selección Colombia ya está lista para el Mundial de Pista

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Liderados por Martha Bayona y Kevin Quintero, la delegación competirá desde este 20 de octubre hasta el próximo domingo en las justas.

A pesar de las dudas previas a la competición con respecto a la participación del equipo, Colombia sí estará en el Mundial de Pista de Francia. El equipo dirigido por el seleccionador nacional Jhon Jaime González contará con un total de 16 especialistas en pruebas de velocidad y medio fondo.

El equipo lo completan talentos de trayectoria como Jessica Parra, Bryan Gómez, Juliana Gaviria, Rubén Murillo, Santiago Ramírez, Jordan Parra, y el debutante en campeonatos mundiales, Juan David Ochoa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Tranquila, Martha: la sonrisa va a regresar”El abogado que logró la ampliación de la eutanasia para pacientes no terminales habla sobre la muerte digna, por caso de Martha Sepúlveda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Deciden cambio de horario para Colombia vs. Paraguay, aunque Barranquilla sigue como sede - PulzoCambio de horario para el partido de Colombia vs. Paraguay, por Eliminatorias | Cuándo y a qué hora es el próximo partido de la Selección Colombia - Pulzo Los tiempos cambian y el calor ya no funciona para Colombia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cali ya está lista para los Juegos Panamericanos Junior 2021Las competencias para juveniles se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Que verguenza.una ciudad completamente acabada.sin transporte.con huecos.sin semaforos.con delincuencia x todo lado.con pobreza.y asi pienzan hacer los juegos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La aerolínea en la que viajó la Selección de Brasil en Colombia, está en la mira de la AerocivilAunque la empresa está habilitada para realizar vuelos, la Aeronáutica la tiene en observación por dificultades financieras.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

David Ospina es líder con Nápoles en Italia y Duván Zapata llegó a 100 golesDespués de estar con la Selección Colombia, ambos futbolistas tuvieron acción en la jornada 8 de la Serie A. Pero aca no hace nada Duvan zapata...solo marimba y timbal na ma..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Póngase los pantalones”: dramáticos gritos de Marocco contra Reinaldo Rueda - PulzoGritos de Andrés Marocco contra Reinaldo Rueda, director técnico de la Selección Colombia en la Eliminatoria suramericana. - Pulzo andresmarocco ReinaldoRuedaDT Bn, ud es el unico 👍 andresmarocco ReinaldoRuedaDT Tremendo zángano andresmarocco ReinaldoRuedaDT Tanta crítica que no aporta nada, que jueguen los periodistas entonces! 🤦🏽‍♂️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »