La Selección Colombia vuelve a Pékerman | Opinión

03/06/2022 4:17:00 a. m.

¿Néstor Lorenzo, el llamado a tomar a esta nueva generación, muestra un error de cálculos de los dirigentes?

Deportes, José Pékerman

Deportes |Opinión Se tardaron cuatro años, muchas críticas, muchas heridas para volver al inicio, para traer al “Pekermansismo” de nuevo. ¿Arrepentidos?

¿ Néstor Lorenzo , el llamado a tomar a esta nueva generación, muestra un error de cálculos de los dirigentes?

Copa del Mundo de Rusia, la oscuridad llegó yPékermannunca dejó de ser tendencia. Siempre estuvo en el colectivo, su recuerdo era más desgarrador con el paso de esos partidos tan flojos que disputábamos.Y, como reconociendo un error, los directivos de la Federación devolvieron a la Selección Colombia volvió a las raíces de José Pékerman. Designar a Néstor Lorenzo es volver al “viejo querido” de todo un país. No por nada siempre estuvo a su lado, siempre se inspiró con su sapiencia, con su experiencia, con su bondad.

Leer más: Noticias RCN »

Selección Colombia femenina: ¿cuándo vuelve a jugar en el Mundial Sub-20?

El equipo de Carlos Paniagua dio la sorpresa al derrotar en su debut a Alemania. Leer más >>

Buen Noticia para el sindicato. Eliminados y los premian. Por fin una buena noticia con la Selección. Mala decisión viene bajo al sombra y trabajo de otro error La verdad solo son paños de agua tibia para la tricolor, la verdad el futbol colombiano con esa vaina que hay de federación vamos cada día peor y solo será fracaso tras fracaso

La historia se repite con Uribe. La gente lo sataniso pero afortunadamente no hemos caído como Venezuela para rogar que esos tiempos de Uribe vuelvan. Error monumental!!!

La fuerte pulla de Iván Mejía tras la caída de la Selección Colombia en FranciaLa sorpresiva caída fue criticada severamente por el reconocido periodista Iván Mejía Álvarez.

José Luis Chunga, feliz porque la Selección Colombia 'miró la liga colombiana'También habló sobre la expectativa que hay por conocer al nuevo DT y la renovación que se viene en la Tricolor.

Divulgaron la millonada que se ganaba Mario Yepes en la Selección ColombiaMario Alberto Yepes dejó de ser el director deportivo de la Selección Colombia y luego de su salida se divulgó el dinero que cobraba por sus servicios.

La exótica ciudad en la que la selección de Argentina preparará el Mundial de Catar 2022La AFA confirmó el acuerdo que también cuenta con una serie de amistosos.

Daniel Muñoz reveló cómo fue la despedida de Reinaldo de la SelecciónSeleccionColombia FutbolColombiano El lateral contó además que en la concentración vieron el Nacional vs Millonarios de cuadrangulares⬇️

Titanes y Cafeteros jugarán la final de la liga de baloncesto de ColombiaEl equipo del Atlántico busca su sexto título.

sublime, y de una destacada Copa del Mundo de Rusia , la oscuridad llegó y Pékerman nunca dejó de ser tendencia.31/5/2022 El reconocido periodista criticó la primera derrota de la Tricolor en el Torneo Maurice Revello.Maurice Revello: La Selección Colombia perdió en el debut ante Comoras “Se ha afrontado de la mejor manera.02 de junio 2022 a las 11:14 hrs.

Siempre estuvo en el colectivo, su recuerdo era más desgarrador con el paso de esos partidos tan flojos que disputábamos. Y, como reconociendo un error, los directivos de la Federación devolvieron a la Selección Colombia volvió a las raíces de José Pékerman. La sorpresiva caída fue criticada severamente por el reconocido periodista Iván Mejía Álvarez, quien, por medio de sus redes sociales, lanzó una fuerte pulla en contra de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol. Designar a Néstor Lorenzo es volver al “viejo querido” de todo un país. “Cada uno de los que estamos acá junto a los que vienen de afuera venimos en un gran momento. No por nada siempre estuvo a su lado, siempre se inspiró con su sapiencia, con su experiencia, con su bondad. Pero, don Ramón [Jesurún] y [Álvaro] González son los ‘dueños’. También lea:  ¡Poca experiencia! Néstor Lorenzo y su trayectoria en el fútbol Sudamericano . Ya, que le vaya muy bien”, manifestó.

Esta decisión de contratar a un técnico que apenas ha tenido una experiencia con un equipo de poco nombre en Perú, como lo es Melgar – en ese país los grandes son Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal – puede ser un timonazo para volver a conquistar a los aficionados con el recuerdo del gran Pékerman. Cabe anotar que los hombres mencionados en el trino por Mejía Álvarez siguen al frente de la Federación, a pesar de un sinnúmero de pedidos por su salida, luego del fracaso al Mundial de Catar 2022. Sobre la elección del nuevo DT dijo que “todo el mundo está a la expectativa de eso, pero el presente de nosotros es que hoy el profe (Héctor) Cárdenas está al frente. ¿Bien contratado o no? Habrá que dejarlo dirigir, pero su llegada no debe representar un gran costo económico y su proyecto lo tendrá que presentar primero Lorenzo. Como argentino tiene un plus, pero a todos los asistentes de Pékerman les ha ido mal en solitario, salvo a Lorenzo que tiene de líder a su equipo en Perú, sí, en Perú. Pero, Don Ramón y GONZALEZ son los”dueños”. Además: . El domingo va a ser un reto importante para lo que se viene”.