'La seguridad para la segunda vuelta está garantizada': Diego Molano

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Elecciones2022 “La seguridad está garantizada incluyendo en esos 50 municipios donde se han recibido denuncias”, dijo el ministro de Defensa.

321.000 hombres de la Fuerza Pública garantizarán la seguridad de la segunda vuelta electoral en el país. 20.000 de ellos estarán en zonas donde hay denuncias de constreñimiento electoral.

“La seguridad está garantizada incluyendo en esos 50 municipios donde se han recibido denuncias de constreñimiento electoral o donde hay presencia de grupos armados ilegales como Disidencias de las Farc, ELN y Clan del Golfo”, dijo el ministro de Defensa, Diego Molano. El jefe de la cartera de defensa informó además que 80.000 estarán desplegados en lugares donde se puedan dar bloqueos como estaciones de Transmilenio, portales, entradas y salidas de la ciudad, o donde hay hidroeléctricas.Bajo esta línea y frente a la información de inteligencia que ha revelado el director de la Policía, Jorge Luis Vargas, sobre posibles actos de violencia tras las elecciones dijo que están desarrollando acciones de prevención.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Molano: “Alias Mayimbú estaba construyendo una casa propia”ALoQueVinimos | En diálogo con Noticias RCN, el ministro de Defensa, Diego Molano, reveló detalles de la operación que logró la neutralización de alias Mayimbú. Otro líder social y seguro votante de la ColombiaHumana que se perdió! Un criminal menos que vota por el criminal PetroMentiroso Algo así ..!!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tres abuelitas le 'echaron los perros' a Juan Diego Alvira; le coquetearon en vivo - PulzoEn medio de una entrevista en calle sobre la situación del país las señoras le lanzaron algunos comentarios muy coquetos al tolimense. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Néstor Lorenzo: su 'pelea' con José Pékerman, su relación con Diego Maradona y más datos - PulzoDatos de Néstor Lorenzo, nuevo entrenador de la Selección Colombia, como que tuvo una 'pelea' con José Néstor Pékerman y su relación con Diego Maradona. - Pulzo Hola por fa retweet de esta info Dravet Colombia es la lucha constante de un grupo de padres que busca una cura para sus hijos con una enfermedad huérfana SÍNDROME DE DRAVET epilepsia refractaria de origen genético AYUDANOS a ser VISIBLES SÍGUENOS ➡️ dravetcolombia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En la recta final para la segunda vuelta: ¿en qué se deberían concentrar los candidatos?Este domingo, 19 de junio, los colombianos elegirán en segunda vuelta a su próximo mandatario entre Rodolfo Hernández y Gustavo Petro.Las encuestas han evide... En el fraude de la Registraduria En calmar sus ganados Menos tiktok más debate y propuestas 👋
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Guardia venezolana instaló vallas en la frontera y preocupan los cierres durante votacionesColombiaElige | Defensoría del Pueblo en Norte de Santander lanzó una alerta para que se les garanticen los derechos democráticos a los colombianos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »