La salsa caleña, a un 'pasito' de ser patrimonio nacional

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡A solo un 'pasito'! 💃🕺 Así de cerca está la salsa caleña de ser patrimonio nacional. Así va el proceso 👉

Si algo ha representado a Cali es la salsa, sus escuelas, sus m\u00fasicos, sus hacedores y forjadores, una cadena que va desde la base de la creaci\u00f3n hasta el gran espect\u00e1culo.\u0026nbsp;Y a\u00fan en tiempos de crisis como las que pasa el pa\u00eds, la salsa sigue siendo un sello de una ciudad que acogi\u00f3 el g\u00e9nero desde hace m\u00e1s de medio siglo y le dio su propia identidad callejera, barrial, y hasta se invent\u00f3 un paso, el cale\u00f1o.

\u0026nbsp;Jorge Iv\u00e1n Ospina, alcalde de Cali, dijo sobre este tema durante la reuni\u00f3n con Patrimonio que \u201clo que tenemos entre manos es una resistencia que se adelanta desde Cali, a un g\u00e9nero que de no ser protegido podr\u00eda ser f\u00e1cilmente lacerado en el tiempo a trav\u00e9s del gran comercio de otras m\u00fasicas y de la explosi\u00f3n de la mercantilizaci\u00f3n de nuevos productos\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En serio estas son las leyes que necesitamos en estos momentos

Interesante pero discutible 🤔

Bravo!!

En esto también declaran al reguetón de Medellín como patrimonio nacional (sarcasmo)

Los grandes proyectos del senado jajaj que vergüenza estas ratas de senadores

Un bálsamo que No nos da el poder y si nos los dan las personas sensibles que realmente trabajan y lo que realmente los colombianos necesitamos.

Justo lo que necesitamos como país

Quiero bailar salsa..... Tango ....bachata... voluntarias?

Es necesario?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se logró la captura de la banda que realizó millonario robo en joyería en BogotáAsí se logró la captura de la banda que realizó millonario robo en joyería en Bogotá
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué tanto se puede alterar la realidad de un personaje en el cine o la TV?Un libretista tiene las libertades creativas para alterar, ficcionar o crear nuevas situaciones en las historias que se producen sobre personajes de l... Al genero narrativo de los que tienen guevas. Es un documental. No se necesita ser genocida con dinero para creer que se puede cambiar la realidad. No existe esa basura de 'tu propia verdad' En serio que, hay que ser muy idiota para no ver que tarde o temprano, serán perjudicados por sus acciones criminales y cobardes. Al género 'Basura para venderle a idiótas útiles'.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dimayor confirmó la cifra con la que apoyará la Liga femenina en 2020 | Minuto30.comMinuto30.com- La Dimayor confirmó este miércoles la cifra con la que apoyará la Liga femenina en 2020.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La protesta en la UdeA por la matricula gratis es con huelga de hambre | Minuto30.comLa protesta que inició en inmediaciones de la UdeA y que busca la matricula gratis para el segundo semestre, es con huelga de hambre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Temblor de 5,3 se registró este miércoles en Santander; se sintió en CartagenaEl sismo se sintió con fuerza en varias regiones del país, incluso en Cartagena donde varios ciudadanos reportan en redes sociales sus impresiones. Medellin se sintió fuerte En el barrio el recreo! La Carolina se sintió leve.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Se queda o se va Adrián Arregui del DIM?El Independiente Medellín citó para este viernes (7:30 a.m.) a una rueda de prensa en la que se hablará del caso del volante argentino Adrián Arregui,...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »