La ruta de Antioquia para sembrar cambios en el agro

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los habitantes rurales representan el 22 % de la población del departamento. Hay siete líneas con las que se quiere volver al campo competitivo y llevarle oportunidades a esta población:

Las primeras subregiones priorizadas en la intervención integral del agro serían Urabá , Bajo Cauca y el Oriente antioqueño. Aquí un colorido cultivo de cacao. FOTOEducar, asociar y optimizar.

Rodolfo Correa, secretario de Agricultura de Antioquia, destaca siete grandes líneas que están encaminadas a volver...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los argumentos detrás de la iniciativa en la Cámara para regular cobros de SaycoEl representante Óscar Darío Pérez dijo que no es posible que no haya unas tarifas previamente establecidas para cobrar los derechos de autor. Las alcaldías municipales también están a la orden de sayco ya que exigen el pago para poder funcionar y lo más ilógico es que pagamos más de sayco que de industria y comercio Esto es un atraco al pueblo, mañana nos cobraran por conducir un vehículo, por caminar, por respirar,por usar las ollas de x marca, por usar papel higiénico de x marca, cobros burocráticos que quedan en los bolsillos de estos hijueputas y nunca llegan a los artistas. Cobrode sayco es.... Un robo. Deben investigar y sancionar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebra la mayoría de paísesEn medio de la crisis económica que se presenta, se conoció una una petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebran los países
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Antioquia registra la séptima muerte por coronavirus | Minuto30.comSegún reporte de la Dirección Seccional de Salud de Antioquia emitido este 28 de mayo, se registró la séptima muerte a causa de la COVID-19 en Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con estos hábitos cultive la autonomía en sus hijos“Podemos enseñarles las partes del cuerpo con los nombres correctos y contarles que su cuerpo es lo más valioso”, dice la pediatra Juliana Montoya González. Tenga en cuenta:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Marce La Recicladora, la youtuber que rescata la dignidad de este gremioPersonificada por Sara Samaniego, Marce La Recicladora busca a través de redes sociales enseñar a reciclar de manera sencilla. Esta señora si quiere puede dominar al mundo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

De la metáfora de la “chinita” a la metonimia de las costumbres'El reciente escándalo convertido en noticia en el que se aprecia en un video a un conductor de un programa radial en Valledupar negociando con su entrevistado el precio de una “chinita” de cuca lampiña, deja ver que todavía, en muchos aspectos, seguimos siendo una sociedad feudal, donde la mujer continúa ocupando el espacio de la casa, la cama y la cocina, sujeta al hombre como la Iglesia, sin duda, lo debe estar a la voluntad divina': Joaquín Robles Zabala
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »