La ruda pelea de ‘Enfermeras’ que no convenció del todo en RCN

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Enfermeras'

la ruda pelea deLa famosa novela del canal es una de las más comentadas en el momento, especialmente, luego de una escena bastante íntima.Como bien sabemos, esta pareja estaba distanciada por todo lo que había ocurrido recientemente.

Ahora, por fin, durante la celebración del cumpleaños de María Clara, esta pareja no pudo evitar la tentación de volver a estar juntos.De esta forma, en redes muchos lamentaron que un hombre como él quede con el corazón roto, mientras que parece que María Clara terminará volviendo con Pérez pese a los errores que ambos han cometido.

Sin embargo, María Clara decidió que se quedaría con Garnica pues su ciclo con Pérez parece haberse terminado del todo. No obstante, ya le había contado a Garnica de su desliz con su ex, y él no pudo dejarlo pasar. Por esta razón confrontó violentamente a Pérez, lanzándole un puño cuando se encontraron en el hospital.

Pese a que era un adelanto emocionante, a la final los televidentes no quedaron muy convencidos de la pelea. Sobre todo porque María Clara no se vio muy afectada, y a Pérez no se veía tan “lastimado”.EnfermerasSevero puño que le dieron a Carlos y nada más le sale una gótica de sangre y un cachete rojo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tristeza de Vicky Dávila y los caleños por la desaparición de supermercados la 14La liquidación inminente de la cadena ha sumido en estupor a caleños como la directora de Semana que no escondió el estupor en el que la dejó la noticia Esto ocurre cuando los ciudadanos juzgan a los empresarios como gente de fondos ilimitados y explotadores. ¿Tristeza por un letrero? Las empresas nacen y se mueren. Seguramente otra la reemplazará. Todavía estaríamos llorando la liquidación del LEY Será que la señora de Gneco se dio cuenta que pasó en el gobierno de la Bacrim Uribista corrupto-criminal, a la que tanto le lame el escroto?!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La eutanasia es una seria ofensa a la dignidad de la persona: Iglesia CatólicaA través de un comunicado la Conferencia Episcopal de Colombia sentó su postura frente al derecho de morir dignamente, ampliado por la Sentencia C-233... PASO. Nadie puede juzgar a quién toma esa decisión,la iglesia católica no tiene AUTORIDAD MORAL para cuestionar,ella tiene una historia espeluznante Yo le diría a los miembros de la iglesia pónganse en los zapatos del afectado
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Únase a la “Llantatón”, la estrategia de la Alcaldía de Bogotá para disponer adecuadamente los neumáticosLa jornada se llevará a cabo el 3 de agosto, pero las personas y empresas interesadas deben inscribirse en línea antes del 29 de julio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Con solo 13 años, una japonesa es la campeona más joven de la historia!¡Con solo 13 años, una japonesa es la campeona más joven de la historia! Consiguió el oro en el skateboarding, superando a otra niña de 13. PinoCalad Segunda* campeona olímpica más joven de la historia después de Marjorie Gestring (1936)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

«Army of Thieves» ve la luz en la segunda Comic-Con virtualPor: David Villafranca
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con atuendo de la Primera Línea, Gustavo Bolívar visitó el monumento a la Resistencia en CaliEl senador de la República asistió al evento en que Luis Fernando Velasco lanzó su precandidatura presidencial. Adefesio por todos lados. Es un imbecil Una pregunta ? A este tipo se le puede quitar la investidura de senador o congresista ..? Que estando dentro del gobierno incita al odio y desestavilidad del pais ? ...solo pregunto ..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »