La respuesta de 'Julius' sobre mujer que lo boleteó en redes hablando de la intimidad con él y más

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

También aseguró que la había dejado sin pagar la cuenta. La respuesta de 'Julius' sobre mujer que lo boleteó en redes hablando de la intimidad con él y más.

Muchos no recordarán el nombre de Rafael Londoño, pero sí algunos de sus personajes como 'Julius' y 'Pipe' enY aunque en la actualidad se encuentra radicado en México, volvió a dar de qué hablar por un escándalo en Twitter.

Todo comenzó cuando la usuaria de Twitter, Wanda Maximoff, quien aseguró que el actor la había dejado sola en un bar sin pagar la cuenta.Luego de esta boleteada, parece que Rafael no se quedó callado, y es que de acuerdo con una entrevista que Wanda dio en Los 40 Principales, él la buscó para pedirle disculpas, y también para preguntarle cuánto le debía."Le contesté y estaba morada de la risa jajajjaa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El titular esta MUY MAL.... No hay ninguna respuesta de el... Es la continuación de la historia que es diferente 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Yo a esa vieja también la pongo a pagar la cuenta': La defensa de Julius en Twitter - Las2orillasAunque el actor fue objeto de burlas hubo muchos que lo defendieron y piensan que la mujer es una inmadura
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'Julius está tan vaciado que me dejó con la cuenta en un restaurante en México' - Las2orillasUn hilo, que se volvió viral en Twitter, hizo que el desaparecido actor se convirtiera en tendencia Y ésta mierda es noticia?...no jodás, van de culo pues. La vendedora de rosas es una bebe,al lado de semejante lacra..con razón el man se volo... caso cerraaado oh oh...
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las terribles confesiones íntimas que mujer hizo sobre 'Julius'¡Lo dejó muy mal parado sobre cómo es la intimidad! Las terribles confesiones íntimas que mujer hizo sobre 'Julius' y 'Pipe' de 'Padres e hijos'.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La campaña para luchar contra la corrupción que presentó la ProcuraduríaLa campaña para luchar contra la corrupción que presentó la Procuraduría. La Procuraduría General presentó este martes la campaña VER.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La impensada propuesta de Rafael Correa con la que espera terminar con la crisis en EcuadorEn las últimas horas se conoció una impensada propuesta de Rafael Correa ante dura crisis en Ecuador que podría terminar con la crisis y protestas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La estrategia que Uribe habría usado para desviar la atención en la indagatoriaAsí lo denunció Iván Cepeda
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »