La respuesta de Jorge Cardenas a quienes dicen que Ana Lucía Domínguez lo mantiene

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Entonces, ¿de qué vive?

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

lo mantiene.Y justamente, debido a toda la polémica que ha generado, fue entrevistado por Vicky Dávila para Semana.Jaime Garzón que volvió a ponerlo como tendencia.

Además de eso, también dejó claro un aspecto de su vida que tanto critican: que supuestamente es un mantenido.“Si ustedes estuvieran al lado mío, le digo a esa gente que escribe este tipo de estupideces, se darían cuenta que tenemos muchos emprendimientos andando al mismo tiempo en México, en Colombia y en Estados Unidos”."Para ellos es más fácil decir que soy un mantenido por Ana Lucía que reconocer que yo tengo algún valor”.

#JorgeCárdenasEs | El actor Jorge Cárdenas constantemente es tendencia en las redes por sus posturas frente a temas que…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un imbecil mediocre frustrado e inútil es Cárdenas.

Escuché toda la entrevista, felicitaciones a Jorge por su manera de pensar y por su valor civil

eguinperez Jajaja.....la Gente si inventa...AMO DE CASA..😆😆😆😆😆😆

Traducción: no hace un culo y se gasta la plata que ella le da...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta de la Corte Suprema a la demanda contra la elección del fiscal BarbosaEl presidente del alto tribunal, magistrado Jorge Luis Quiroz, dijo que el periodo del fiscal es personal y no institucional. No dejan un cafre por fiscal, demasiado tiempo! Corte prevaricadora 🤣
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jorge Iván Palacio, el primer miembro de la nueva junta directiva de EPMEl alcalde de Medellín, Daniel Quintero, comenzó este viernes con anuncios sobre la nueva junta directiva de EPM. Hacia las 6 de la mañana informó a t... No se trata de escoger pergaminos para esa junta sino administradores gestores empresariales,este no sabe administrar sino la toga 🙄 ¿Aceptaron pertenecer a la junta de bolsillo del dictadorzuelo? Qué falta de dignidad. Otro juez comunista ahí vemos la intención de Quintero.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sandra Suárez, Alberto Preciado y Jorge Iván Palacio, a la junta directiva de EPMSandra Suárez, Alberto Preciado y Jorge Iván Palacio son algunos de los ocho nombres que debe anunciar hoy el alcalde de Medellín.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jorge Cao por Pasión de gavilanesEste papel le permitió abordar temas tan sensibles y necesarios como el ser anciano. ❤️ Jorge es el mejor, y es muy sencillo. Aparte de que sus chistes son buenísimos😂❤️👌
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reviven cuando Jaime Garzón dijo que Jorge Cárdenas “es un huesazo”; el actor respondió - Pulzo.comMire el video del día en que Jaime Garzón, como Heriberto de la Calle, dijo que Jorge Cárdenas era 'un huesazo' y la respuesta actual del actor. - Pulzo.com cardenasjorgee garzónteniarazón cardenasjorgee La ignorancia. cardenasjorgee Jajajaja ese Mario es cule boleta. Y la MARICA de Jorge Cárdenas se resintió pero sigue siendo un huesaso.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jorge Cárdenas dijo que Jaime Garzón negociaba secuestros y se le vino el mundo encimaEste jueves se cumplieron 21 años del asesinato del humorista. Jorge Cárdenas Alias 'El Huezaso' AYUDENME POR FAVOR TENGO MI HIJO CON CANCER DEBE TOMAR UNA MEDICINA SE LLAMA HARMETONE NO TENGO DE DONDE DARSELA ME VALE 192 MIL PESOS POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDE ES URGENTE PARA LA VIDA DE MI HIJO .Y ALGO DE MERCADO DE COMER BANCOLOMBIA AHORROS 243000 00171 DIOS LES PAGUE Y fue mentiras?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »