La respuesta de Colanta tras carta que despertó polémica en redes

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A través de un comunicado, Colanta se refirió a la carta que generó polémica en redes sociales.

cuenta empresarial

fue clonada y que las opiniones, réplicas y respuestas no correspondían a la posición de la cooperativa lechera." trinaron.posición oficial de la empresa”, se lee en el pronunciamiento de Colanta sin hacer referencia a la carta del gerente que circula en redes sociales.fue eliminada.El día de hoy fuimos víctimas de personas inescrupulosas que clonaron nuestra cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Publicidad política pagada ,en lo que ha quedado El Heraldo madre mía

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Agüero dio su favorito para la final de la Champions LeagueUCL Difícil decisión para el argentino. Real Madrid y Liverpool son rivales de equipos de sus afectos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La carta del gerente de Colanta sobre las elecciones que ha causado polémicaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Empresas a las que PETRO ya les declaró la GUERRA 1. Postobón 2. Semana 3.Grupo Éxito 4. MH 5.Arturo Calle 6. Cine Colombia 7. D1 8. Incauca 9.Alpina 10.Colanta 11. ECOPETROL 12.Porvenir 13. Grupo aval 14. Terpel 15. Avianca 16. Nutresa 17. Bavaria 18. RCN FedericoImparable Mi apoyo total para Colanta , empresa que siempre de la mano de la política y el cooperativismo, ha llevado desarrollo económico y social al campo colombiano. Apoyo total a Colanta.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Gustavo Petro se pronuncia sobre la polémica carta del gerente de ColantaConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com petrogustavo claro ellos buscan cuidar sus empresas antes de que usted los expropie no sea imbécil asesino violador
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo que contó el coronel (r) Róbinson González en la JEP sobre falsos positivosCondenado por su rol en, al menos, 48 falsos positivos, el militar retirado, envuelto en un nuevo escándalo por sus nexos con “Matamba'.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Daniel Quintero tuvo lágrimas en charla con 'Juanpis González': 'No entienden a la gente' - PulzoEl alcalde de Medellín suspendido por la Procuraduría, Daniel Quintero, lloró en plena entrevista con 'Juanpis' González. - Pulzo QuinteroCalle juanpisrules Lágrimas de cocodrilo sin poder mandarle nada a petro o que QuinteroCalle juanpisrules Este es mucho payaso ....y es casi seguro el candidato de la izquierda para el 2026 QuinteroCalle juanpisrules 'Lágrimas de político'🤔
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »