La respuesta de Carmen Villalobos a quien la llamó “vieja”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz decidió dar una contundente respuesta a internauta.

Allí interpreta a Lucia, la villana, que en la versión original de la novela era encarnada por Alejandra Borrero.Tanto así, que para muchos a ella le han dado más protagonismo que a Laura Londoño, quien interpreta a Gaviota.

Esta situación ha sido muy comentada, e internautas aseguran que la culpa sería de la publicidad hecha por la producción. Lo cierto es que este papel le ha dado un giro a su carrera, pues hasta el momento Villalobos sólo había interpretado otro tipo de personajes. Un ejemplo de esto es su trabajo como Catalina en la producción “Sin senos si hay paraíso”, que tuvo varias temporadas.Durante las últimas semanas, la actriz ha dado mucho de qué hablar.

Y es que se despidió de su personaje en “Café con Aroma de Mujer” pues ya terminaron las grabaciones.Lo cierto es que hace varios días los dos llamaron la atención con su reencuentro después de que él se recuperara del virus.“Esto es lo más difícil de esta enfermedad, no poderse abrazar, no poderse dar besos, estar lejos de la familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Loki: revelan que la variante más vieja e intimidante es Kid LokiJack Veal confirma que las apariencias mienten como Loki.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la canchaEste hecho ha generado una fuerte crítica en redes sociales. A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la cancha. 👇👇👇 Noooo...entonces denle unas maquinas de afeitar!!! Yo no se porque la gente es tan boba!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuáles son los cambios decididos por la Corte para la eutanasia en Colombia?La eutanasia en el país es permitida desde 1997 y aunque ha tenido todo tipo de tropiezos, se requería cumplir varias condiciones para aplicarla ⬇️ Solo Dios tiene derecho sobre la vida, rel que la quita tendra que rendir cuentas. La eutanasia muy bueno porque uno debe vivir hasta que pueda y tenga capacidades es mejor morir dignamente que estar postrado en una cama hasta el final de la vida indignamente .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'El estudio no es la única forma de salir adelante': La LiendraLa Liendra, influenciador se defendió de las criticas que recibe por el dinero que gana en redes sociales. Esto fue lo que dijo ➡️ Ahora la izquierda se le va inventar un pasado paramilitar a 'La liendra' ya que no se pliega a su idea victimista de ver la vida. La verdad es que el sistema educativo global no es óptimo ni asegura una generación de riqueza suficiente para vivir. La gente día a día busca entretenimiento, y entre toda la variedad él ha sabido explotar lo que la gente ve acá, y eso no está mal. Bueno gente, si tanto odian que alguien que sube pendejadas y nada cultural gane toda esa plata pues hagan viral este sitio web y síganlo en redes. Lo encuentran en Twitter como einsteresante19
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La vacunación amaina la tormenta en EcuadorEcuador se encuentra en medio de una tormenta que viene azotando a la región inclusive antes de la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »