La relación de Maduro a la medida contra Uribe

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nicolás Maduro se refirió a la medida de aseguramiento contra Álvaro Uribe. El presidente venezolano comparó al senador con Al Capone. Esto fue lo que dijo 👉

El mandatario venezolano Nicol\u00e1s Maduro compar\u00f3 este martes al senador y expresidente colombiano \u00c1lvaro Uribe con el g\u00e1nster estadounidense de los a\u00f1os 20 y 30 Al Capone y dijo que, al igual que este, el l\u00edder del Centro Democr\u00e1tico fue detenido por \u0022un delito menor\u0022.

La Corte Suprema de Colombia orden\u00f3 este martes la prisi\u00f3n domiciliaria de Uribe dentro de un proceso que se le sigue por presunto fraude procesal y soborno de testigos, inform\u00f3 el propio acusado en su cuenta de Twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El que se merece estar en la cárcel es usted supuestamente presidente maduro

Ignorante ! Maduro

Mabruto calladito se ve mejor

Deberia pedir que cuando lo aresten lo pongan junto a uribe, se hacen compañia , se parecen tanto, ambos narcos , les gusta matar a su pueblo, quedarian genial los dos junticos

Maduro no tiene derecho de hablar de justicia ni de democracia por la sencilla razón que en Venezuela no existe ninguna de las dos ,las instituciones en ese país están al servicio del narcotráfico y de la dictadura por eso el pueblo migra por hambre y miserias .

Por q le dan importancia a lo q diga o piense ese baboso comunista

15 millones de dolares de recompensa por Narcotrafico y habla de Al Capone cínico.

Por qué de todo lo que pasa en Colombia, le dan micrófono en los medios a este señor? Sus absurdos constantes, deberían ser una razón más que suficiente para no escucharlo tan siquiera.

El trio de NARCOTRAFICANTES

Esto es lo que quería la izquierda, que todos los payasos del mundo se rían de nosotros.

Que se podía esperar de ese loco guerrillero narco terrorista

Este pasquín haciéndole eco a este dictador y mafioso Hijueputas

El dictador delincuente a el servicio del narcotráfico NicolasMaduro puede opinar? StateDept POTUS StateDept

Claro imbecil vendido

Hablo un bárbaro como maduro un criminal de lesa humanidad

ivanadolfogaln a este toca darle , pero duro...

Después de ir a Venezuela y ver a la que fuera la nacion latinoamericana mas rica sumida en la miseria y despues de ir a Cuba y ver lo mal que viven allá. Apoyo total a Uribe. Antisocialista total!

Un presidente acusado de lavado de activos, enriquecimiento ilicito, y no basta, de narcotrafico, tiene la doble moral de acusar de narcotrafico a un opositor de su ideologia. La hipocresia y la doble moral es el verdadero cancer mundial.

El problema social es el no discernir con lógica y creer que aqui es el cielo y Venezuela el infierno mientras se promulga compararse con los mejores.

Este si no debería de estar hablando bobadas. Que el pueblo de Colombia solucione sus cosas.

Y a este inepto el tiempo le da la palabra.

Pronto te llegará el día de tu suerte Nicolás, la justicia te espera.

Al Capone se queda chiquito ante el matarife

Deberían prestar a Uribe a Venezuela a ver si acaba con la cuerda de parásitos comunista

Y ustedes se hacen llamar un medio de comunicación serio? y se ponen a entrevistar a ese pelmazo y a preguntarle sobre nuestras políticas y estado? Preguntarle a maduro es lo mismo q preguntarle a petrogustavo estando borracho! Sean serios! De mal en peor!

Éste que no se ponga de muy bocón, que también carga con una cárcel al hombro y donde se descuide hasta le hace compañía a uribito. Si son Delincuentes QUE PAGUEN!! Derecha, Izquierda, Capitalista, Socialista.. NO IMPORTA! si es culpable que responda!. 😎

Burro diciendo orejon a conejo

🤣🤣🤣 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Maduro es muy bruto pero esta vez si le pegó al perro jajaj

Que pesar del inepto de Maduro.

Hijo e puta esté maduro del coño que descaro

hahaahahaha no me cae bien este dictador pero fue muy acertado con la comparación.

Que no hable mucho. Pronto caerá.

NicolasMaduro éste es otro loco, narcisista encubierto, manipulador perverso igual a Uribe que debería estar en la cárcel también.

ContraGodarria

😡👎😡

Nada más cierto! El Matarife ha hecho muchas cosas graves, ojalá sea el inicio de su cadena perpetua! CarcelParaUribe

A nosotros qué nos importa lo que diga éste tipo?

Se le acabaron las horas a Uribe y no a maduro, así mismo es todo lo que prometen los uribistas jajajajajaja

Salió a rebuznar

Matarife te llegó la hora 🤗🤗🤗

Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe

Ese es el presidente que quiere la nueva generación de colombianos... Y que no se preocupen pronto llegaremos a ser una Venezuela 2.0

🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La carta con la que cercanos a Álvaro Uribe lo respaldanPersonalidades políticas cercanas a Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel) redactaron una carta respaldando al expresidente. Alejandro Ordoñez, Alberto Carrasquilla y Luis Guillermo Plata son algunos de los firmantes. Lea la carta 👉 AlvaroUribeVel jajajajajja....... AlvaroUribeVel Alguien ilustre de este pais que no tenga rabo de paja que haya firmado la carta?..... no veo a nadie AlvaroUribeVel Me imagino que la redacto el ÑEÑE. jajajajajaj
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que dijo la dirigencia política en Boyacá a la medida de aseguramiento al senador UribeMostraron respeto por la decisión de la Corte Suprema de Justicia, pero a su vez pidieron garantías al debido proceso del exsenador. AlvaroUribeVel Por qué es relevante lo que diga la dirigencia de uno de los 32 departamentos?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Lo detuvieron por un delito menor': Maduro compara a Uribe con Al Capone - Pulzo.comLíder del régimen venezolano Nicolás Maduro habló sobre Uribe y lo comparó con Al Capone: 'Lo detuvieron por un delito menor' - Pulzo.com NicolasMaduro AlvaroUribeVel Cárcel para ambos NicolasMaduro AlvaroUribeVel Maduro se burla de nosotros 😂 NicolasMaduro AlvaroUribeVel Los días estaban contados para Nicolás Maduro
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Reacciones en Antioquia tras la decisión de la Corte contra Álvaro UribeDaniel Quintero, Luis Suárez, Federico Gutiérrez, Sergio Fajardo y Luis Alfredo Ramos entre quienes opinaron sobre la decisión judicial que cobijó al expresidente. MALDITOS JUECES DEFENSORES DE TERRORISTAS, MALDITOS SENADORES DE IZQUIERDA COMUNISTA FundacionRosaBlanca Aquí explicándoles a mis amistades chilenas, lo que pasó hoy en Colombia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las razones de la Corte para ordenar la detención de UribeAtenciónComunidadET 🚨 | La Corte Suprema de Justicia (CorteSupremaJ) confirmó la medida de aseguramiento domiciliaria del senador Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel). Acá le contamos las razones y todos los detalles detrás de esta decisión 👉 CorteSupremaJ AlvaroUribeVel OJALA NO LO ENCUENTREN EN UN CENTRO COMERCIAL DR COMPRAS HOOO HACIENDO POLITICA CorteSupremaJ AlvaroUribeVel No hay razones cuando a los terroristas de las farc estan en impunidad y los patriotas presos CorteSupremaJ AlvaroUribeVel este debe llevar el brazalete.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Director de Matarife aseguró que la serie fue el 'detonante' de la captura de UribeEs uno de los muchos personajes que cobraron victoria por la decisión: el director de Matarife aseguró que la serie fue el detonante de la captura de Uribe. Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe Mero bobo hp resultó siendo ese man
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »