La reina de belleza que dejó su título para atender emergencia del coronavirus

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La reina de belleza que dejó su título para atender emergencia del coronavirus

Bhasha Mukherjee, es una mujer de 24 años que fue elegida como Miss Inglaterra y que, participó en Miss Mundo representando a este país en diciembre de 2019. Mukherjee es médica y para participarElla se encontraba en una misión humanitaria por varios países cuando la crisis por cuenta del coronavirus comenzó a desatarse. Sus compañeros del Pilgrim Hospital de Boston, Inglaterra, le informaban las cifras y el aumento en los casos de contagio.

También le dijo al medio de comunicación que “Sentí que esto es para lo que obtuve este título y qué mejor momento para ser parte de este sector en particular que ahora”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta noticia debería verla la Doctorcita Fernanda de caracol que todos los mismos dice lo mismo y sigue relajada en su casa se necesita salvando vidas.

Eso sí es ser reina👏👏👏👏👏

Tiene mentalidad de una verdadera reina primero su pueblo quien la iso reina la felisito mis respetos y admiracion me siento orgulloso de ella

No se por qué tontamente pensé que era colombiana... olvidé que acá las reinas solo se preparan para ser presentadoras

Hola, la noticia de Ana interesante , un cambio bonito , para tanta tristeza Me gusto no sean agua fiesta con ella

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucero Gómez: la historia de la fallecida actriz de la edad dorada de la televisión colombianaLucero Gómez, actriz y comediante de 'Sábados Felices', murió el domingo 5 de abril tras presentar complicaciones por una cirugía de hernia umbilical a la que fue sometida en las últimas horas. Q.D.E.P Dios Fortalezca a su flia, amigos y compañeros de trabajo. Paz en su tumba.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La historia de amor que nació en la casa de ‘Betty, la fea’Fernando Gaitán definitivamente marcó la vida de muchos con la historia de 'Betty, la fea', pero la de esta pareja aún más. ElTiempoLeCuenta cómo una peruana encontró a su media naranja en la misma casa donde Betty sufrió por don Armando 😍 ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aislamiento inteligente: ¿La mejor opción para la salud y la economía?RevistaDinero Sin salud y vida no hay trabajo, ni economía. RevistaDinero Así o quieren más claridad. Insensatos! RevistaDinero Gobernados por imbeciles a los que los medios de comunicación les lamen las patas!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tres equipos de la Liga Betplay en jaque por la petición de la FIFAEl ente regulador del fútbol busca que la pandemia afecte lo menos posible el normal curso del balompié mundial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los apoyos al sector cultural de la ciudad por la crisisSon tres líneas sobre las que está trabajando la Secretaría de Cultura de Medellín para tender la mano a los protagonistas de la cultura. Esto dijo Lina Gaviria, jefa de esa cartera, al respecto:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Nana” se perdió en la vereda Barro Blanco de Santa Elena y su familia la busca'Nana' se perdió en la vereda Barro Blanco de Santa Elena y su familia la busca. Cualquier información comunicarse con el teléfono 3137024188. ¡Compar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »