La Registraduría presentó informe del Plan de Garantías

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Registraduría Nacional realizó cuatro talleres con presencia de la misión técnica internacional con el objetivo de evaluar la selección y capacitación de los jurados de votación.

sobre las diferentes estrategias implementadas en el marco delpara fortalecer los comicios de presidente y vicepresidente de la república que se celebrarán el próximo 29 de mayo. Dentro del documento la organización electoral explicó que se han venido

adelantando, desde marzo pasado, diferentes reuniones, mesas técnicas y talleres con las organizaciones políticas, los auditores de los partidos políticos, los organismos de control y las misiones técnicas de observación internacional con el propósito de socializar y concertar diversos temas de cara a las elecciones presidenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden a la CIDH garantías por la seguridad de Gustavo Petro y Francia MárquezA través de una carta. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Jajajajajaja que quieren ese par de hptas un batallón del ejército, el ESMAD, el Goes y toda la policía de escoltas para poder atentar contra FICO, que es más factible que Petro lo mande a eliminar con sus amigos terroristas, clan del golfo, Eln, Farc y ahora los paras Ya que dejen el show, son unos payasos y si temen por su seguridad es porque debe. Algo a las mafias
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Pacto Histórico pide ante la CIDH garantías para Gustavo Petro y Francia MárquezMiembros de la campaña presidencial del &8216;Pacto Histórico&8217; a enviaron una carta a Tania Reneamu Panzsi, secretaria Ejecutiva de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en la que piden garantías a Gustavo Petro y Francia Márquez, sus dos representantes en los próximos comicios electorales.   Los firmantes afirman que, tanto Petro como Márquez, han […] Garantías para hacer lo que se le dé la gana, porque para eso es que utilizan esa acomodada entidad. Con todo el esquema de seguridad q tiene y sigue pidiendo esquema de seguridad quien se cree si las mentiras viene se sus mismos acompañantes
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Pacto Histórico pide garantías para Petro y Márquez ante la CIDH, tras amenazas de muerteMás de 50 congresistas y dirigentes del Pacto Histórico hicieron un llamado a la Comisión ante posibles riesgos para Petro y Márquez. Aquí los detalles 👇 El riesgo los tenemos los colombianos que estos nos dejen aguantando hambre como en Venezuela Hampones pidiéndo protección. El mundo al revés. Entre amigos no pasa nada…o de pronto un fuego cruzado.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pacto Histórico pide a la CIDH garantías de seguridad para Gustavo Petro y Francia MárquezTambién solicitaron un llamado de atención para el presidente de la República por una posible participación en política. Jajajaja La W lavando perros !
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘Hasta que la plata nos separe’: ¿qué pasó con ‘La Pajarita’ y quién es la nueva?Liliana González, la actriz que le dio vida a la intensa novia de Méndez, no volvió a aparecer en la televisión. Te contamos qué pasó con ella.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alcaldía entregó la Clínica de la 80 y llegó a un acuerdo para recuperar la inversiónLa Alcaldía de Medellín y la Fundación Colombiana de Cancerología Clínica Vida firmaron un acuerdo para reconocerle a la administración municipal las ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »