La reacción de Tatán Mejía al ver que Maleja Restrepo le dio la razón en una discusión

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La reacción de Tatán Mejía al ver que Maleja Restrepo le dio la razón en una discusión.

Instagram @tatanmejiaSi alguna vez en medio o después de una discusión su pareja le dijo que tenía la razón y se quedó en silencio para muchos hombres es una señal de alarma, tal como lo representanEn el clip publicado simultáneamente por ambos están en el vehículo conduciendo mientras Tatán, que es quien va al volante, le cuestiona de manera directaPero la sorpresa es que Maleja Restrepo lo toma de manera normal y le responde de una forma que...

“Todo lo que digas a partir de ese momento será puesto en contra tuya. ja ja ja ja ja ja corre flores corre” y “Claramente está preparada para irse de tú vida”, son algunos de los comentarios que destacan.Tal como lo recrean en el video Tatán y Maleja son muchas las personas que viven esta realidad a diario en su relación.

Comprender qué hay detrás de estos comportamientos es a veces complejo. Sin embargo, más allá de las razones está saber cómo actuar ante estas circunstancias, en especial, cuando ocurren en la relación de pareja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tal vez sea la peor noticia que puede existir. Esta muy competido pero puede ganar !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.