La reacción de Jhonny Rivera luego de que le golpearan su camioneta

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantante mostró en redes sociales el momento y la pena que pasó.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante contó el suceso, que después se avergonzó. El cantante de música popular contó que en dos ocasiones un camión y un motociclista golpearon sus camionetas recién compradas y en esta ocasión, sucedió lo mismo con su BMW nuevo.

“Ahorita un loco en una moto, porque eso es un loco ahí, metiéndose por medio de los carros me le pegó ahí sentí y el tipo ni paro ni nada, se fue en medio de los carros, él sabe que yo no lo podía alcanzar porque estaba sentado en un semáforo”, mencionó en el video. Sin embargo al bajarse del carro se dio cuenta que el golpe no pasó a mayores “Falsa alarma, no fue nada. Le dio con el mango de la moto y eso es fino, vea, no le hizo fue nada, qué pena tanta lora que di. Yo tan visajoso, qué pena jajaja”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Vuelta: el festival de editoriales independientes que trae la lectura de regresoDel 8 al 12 de diciembre, usted podrá disfrutar de actividades culturales alrededor de las nuevas producciones de editoriales independientes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juez revela el contenido de la caja fuerte secreta de la reina Isabel IISir Andrew McFarlane, juez del Tribunal Superior, explicó la importancia de lo que hay adentro. Tenía recetas de maggi que recortaba de la revista Carrusel En la caja tenia un chocorramo! 🤪 1. Pacto con don Satanás para obtención de la vida eterna. 2. No, no hay nada más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica con ColombiaLoMásLeído | DeportesW La ‘pelea’ de AFA Y Conmebol por Pitana, el árbitro de la polémica entre Colombia (FCFSeleccionCol) y Brasil (CBF_Futebol) → ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ñapa | Nuevo capítulo en el escándalo de la presidenta de la Cámara, Jennifer AriasLa historia por el presunto plagio en la tesis de maestría de la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, parece no tener fin. Ahora resulta que el representante Crisanto Pisso, designado por la Comisión de Ética del Congreso para investigar el caso del supuesto plagio, se declaró impedido; asegura que no puede adelantar […] Fuera no solo de la presidencia de la cámara sino del congreso. La CamaraColombia se volvió un circo y JenniferAriasF es una payasa. Le están dando largas al asunto para que termine su período
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

La Procuraduría hizo un llamado de atención por el incremento de la mendicidad infantil en BogotáEl Ministerio Público le ha pedido a Migración Colombia, a la Policía y a la Secretaría de Integración Social de Bogotá que implemente acciones para proteger a los menores de edad explotados económicamente en casos de mendicidad, que han incrementado en las localidades de Fontibón, Chapinero, Suba y Usaquén. Por lo anterior, recomendaron al Bienestar […] eso es una parte de la historia y la otra es que el éxodo de colombianos para otros países, eso se ve en las grandes filas que hay para sacar el pasaporte en cualquier parte del país, pero eso los noticieros no lo pasan para hacer ver que en colombia todo está bien. 😡 Ah bueno, gracias a la procuraduría por su llamado de atención. Ya se acabó la explotación infantil. Héroes!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

El papa Francisco llega a Chipre en una visita centrada en la migraciónSe trata de la segunda visita de un papa a Chipre, una isla poblada especialmente por cristianos ortodoxos, tras la realizada por Benedicto XVI en 2010.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »