La razón por la que el dólar en Colombia abre al alza

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La divisa comenzó la jornada ganando nueve pesos frente a la tasa representantiva del mercado y se sigue fortaleciendo.

El dólar estadounidense abrió este jueves en Colombia con una ligera tendencia al alza, al negociare en 3.784 pesos, cifra que representa un nuevo impulso de la divisa estadounidense, que se venía reduciendo en los meses anteriores.

La cifra es 9 pesos mayor a la registrada en la Tasa Representativa del Mercado que rige para hoy: 3.775 pesos. El impulso de la moneda norteamericana responde, en gran parte, a los resultados mixtos de los precios del petróleo en el mundo y el dato de subsidios por desempleoSegún datos de Departamento de Trabajo, los nuevos pedidos de ayuda por desempleo bajaron a 1,19 millones en la última semana, muy por debajo de las expectativas de los analistas, y las solicitudes de asistencia por la pandemia también se redujeron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La crisis y la reinvención de la industria de la salsa en CaliTras casi cinco meses de cierre, las pérdidas de los establecimientos nocturnos son de $305.000 millones. Más de 350 cerraron por la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia necesita una reforma a la justicia, aseguró Iván Duque en La FM #DecisionDeLaCorteEsEl mandatario dijo en entrevista con La FM que lo 'mínimo para Uribe' es que pueda defenderse pero en libertad. Colombiano necesita nada de eso Colombia necesita que la clase política deje la justicia obrar cómo se debe ¿Será que la tesis de Duque de que por ser presidente una persona debe enfrentar un proceso de este tipo en libertad? ¿Será que todos los casos son iguales? ¿Será que el piensa que en la próxima década estará en la misma silla de los acusados en que está Uribe ahora? Ahora dice eso para favorecer lo que digan ellos 🤡🤡🤡🤡🐷🐷🐷
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dudas de la comunidad internacional frente a la vacuna de Rusia contra la COVID-19Ante el anuncio de Rusia de que por fin tiene una vacuna contra el COVID-19 que funciona, la comunidad internacional ha lanzado mensajes de alerta, cuestionando los métodos y la rigurosidad de sus pruebas. Están esperando la gringa,inglesa o suiza.Aunque funcione bien la rusa. Lo q no hacen los gringos está mal hecho .. 🤬 ¿Cuál comunidad internacional. Trump y sus empresas?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos | La Contraloría tiene en la mira la subasta de ElectricaribeEl contralor general, Carlos Felipe Córdoba, está estrenando el llamado control fiscal en tiempo real con Electricaribe. La subasta y adjudicación de la operación de Electricaribe a EPM y al Consorcio Energía de la Costa está siendo sometida a lo que se denomina técnicamente como una acción de control preventivo y concomitante, para determinar si […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »