La razón del tremendo cambio de imagen de Gareca en el aislamiento

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Usuarios en redes han hablado sobre el cambio drástico del entrenador de la selección de Perú, Ricardo Gareca. Este comentó al respecto 👉

Una de las im\u00e1genes que ha dejado este aislamiento por la propagaci\u00f3n del coronavirus en todo el mundo es la de la larga barba del entrenador de la Selecci\u00f3n de Per\u00fa, el argentino Ricardo Gareca. A medida que Gareca fue saliendo en diferentes entrevistas se fue viendo su cambio en el que su pelo y barba cada d\u00eda iban creciendo m\u00e1s y m\u00e1s, lo que ha llamado la atenci\u00f3n de esta imagen en las redes sociales.

Fue el mismo Gareca quien se encarg\u00f3 de hablar de su aspecto y responder las dudas del cambio de estilo que ha mostrado en estos dos meses de acuartelamiento.\u0022En un momento dije que no me iba a afeitar hasta que terminara esto. A veces pierdo un poco la noci\u00f3n de los d\u00edas, creo que vamos 70 y algo ya. Me hablaron mucho de mi barba, pero yo decid\u00ed pasar la cuarentena as\u00ed.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

no hay peluquerías abiertas eso es todo 😂

Esa es saludhernandezm

la gente cambia en la cuarentena

¡Vivan y dejen vivir! Cada cual hace con su cuerpo lo que le place.

Estar confinado no significa descuidar la presentación personal esto solo demuestra la baja autoestima que se tiene

Ya lleva como 10 años en cuarentena jaja

Hablaron los que se bañan y se afeitan todos los dias jajajjaja

Cayó en las drogas!

Normal un mk que hace dos meses que no se baña ni se afeita, que quieren analizar.

Examerica que sucedeeres un gran recuerdo en la institución roja!!

Tremendo indigente..

El Náufrago!

Jonas del futuro, eres tu? Tik... Tak

Mucho bazuco

Uyyyyy 🧓

Wiiiiiilllsooooon, Wiiiiilllllsoooooon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Virginia Woolf y la escritura en la pandemia - La matriota | Blogs El TiempoEl coronavirus y la cuarentena han sido como una lupa que han magnificado los fenómenos sociales que llevamos años escondiendo debajo de la alfombra. Hoy, para...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebra la mayoría de paísesEn medio de la crisis económica que se presenta, se conoció una una petición de la ONU por la pandemia del coronavirus que celebran los países
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia, el paraíso de la biodiversidad, es el anfitrión del Día Mundial del Medio Ambiente 2020El ministro de Medio Ambiente, Ricardo Lozano, ultima los detalles de la próxima cumbre virtual que bajo su responsabilidad reunirá a importantes personalidades internacionales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Solo la carretera dirá quién será el líder del Ineos en el Tour: FroomeChris Froome aseguró que está completamente recuperado de su grave lesión y preparado para ir a su quinto Tour de Francia. Proyecciones del ciclista británico:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Señor de los Anillos: el elenco se reunirá para la serie Reunited ApartConozcan a todos los que participarán en el reencuentro.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Migrantes a la deriva y expuestos a la pandemia en el sureste de México | | Minuto30.comMigrantes centroamericanos deambulan por las calles de Tapachula, en el sureste de México, donde han quedado a la deriva debido a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, exponiéndose a contagios y en
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »