La “rana sorda”, analogía que personifica a Nairo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nairo Quintana se le midió al RetoOquendo. Habló de su carrera y de cómo vive la cuarentena.

Cortesía ArkéaUn Nairo Quintana más suelto, sin presión de lograr resultados en la carretera, fue el que se le midió al #RetoOquendo en el Instagram de EL COLOMBIANO.

El corredor boyacense, que se estrenó a comienzo de año como líder del Arkéa francés recordó sus inicios en Cómbita, donde después de intentar en muchos deportes en los que no tuvo suerte, se decantó por la bicicleta gracias a la influencia de su papá. “La verdad, le gustaba más a él que a mí. Se levantaba temprano a prepararme la comida que él creía...comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España da un histórico paso contra la pobreza al aprobar un ingreso mínimo | | Minuto30.comEspaña dio un paso histórico en la lucha contra la pobreza severa con la aprobación este viernes del ingreso mínimo vital (IMV) para todos sus habitantes, una herramienta ya adoptada en otros países e
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nairo, Rigo, Mariana: Reviva las entrevistas del #RetoOquendoEl medallista olímpico Carlos Mario Oquendo ha conversado con 9 reconocidos exponentes del deporte nacional en el RetoOquendo. La cita de hoy es con el ciclista Sergio Higuita:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Veremos a algunos decaer': Nairo Quintana sobre el Tour de FranciaEl pedalista colombiano será el líder del Arkea Samsic en la carrera más importante del mundo en 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El aclaración de Nairo Quintana a los seguidores del MovistarEl pedalista colombiano sueña con ganar el primer Tour de Francia de su carrera deportiva. El aclaración? Ok. Dónde estudiaron periodismo para denunciar esa estafa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Segunda renuncia en la dirección de la Uspec en medio de la pandemiaSegún fuentes de la misma entidad, en su reemplazo fue designado el actual viceministro de Política Criminal, Javier Augusto Sarmiento Olarte.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

(FOTOS) La lujosa casa en la que Sofía Vergara pasa la cuarentena en California(FOTOS) La lujosa casa en la que Sofía Vergara pasa la cuarentena en California. Con sofisticados detalles la colombiana vive casi en un palacio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »