La quemada que le pegó Semana a Mónica Jaramillo

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con bombos y platillos Semana anunció en noviembre del año pasado su plan multimedia que incluía un potente componente audiovisual, lejos del proyecto editorial de Felipe López que había liderado con éxito durante cuarenta años.

Con bombos y platillos Semana anunció en noviembre del año pasado su plan multimedia que incluía un potente componente audiovisual, lejos del proyecto editorial de Felipe López que había liderado con éxito durante cuarenta años. Su único dueño, Gabriel Giliniski tenía en mente Fox News y para ello requería una imagen ganadora, por eso pensaron en la presentadora estrella de Caracol Noticias, Mónica Jaramillo.

En un año Semana TV no logra despegar, no repunta el ritmo de suscripciones proyectado y figuras como las de Jaramillo siguen sin encontrar un espacio, eclipsadas por la imagen de la directora Vicky Dávila para quien su fuerza también está en lo audiovisual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo así? Hay semana tv?

Total.....yo al menos por estar en semana ya ni la sigo que falla. MonicaJllo

Supongo que uno de los Gilinsky la contrató en RevistaSemana para combinar los ojos azules de ella con los de él. Ya le quemaron su imagen, como quemada está la imagen de ese pasquín. En la vida, no todo es plata.

Semana es la fuente de desinformación número uno¹ en Colombia.....

Semana no es una revista simplemente es un lavadero de imagen del gobierno dónde trabajan los lacayos y siervos del uribismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terna para reemplazo de magistrado Rojas Ríos se podría conocer la próxima semanaLa lista que será conocida por el Senado de la República es entregada por el Consejo de Estado
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dueña de Buró (la de la pizza) agachó la cabeza justo antes de la celebración de la feria - PulzoMaría Alejandra Silva, dueña de la Feria Buró de Bogotá, bajó la cabeza para la edición 2021 - Pulzo Y no tenían otra foto mejor para ayudarla …? Agachó la cabeza justo a tiempo para una nueva feria ... Q cinica
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fiscalía embargó la casa de María Eugenia Rojas, la hija del general Rojas PinillaSe trata de una operación de extinción de dominio que incluyó a implicados en casos de corrupción en Bogotá, incluso Odebrecht.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Andrea Valdiri presumió los resultados de la cirugía estética a la que se sometióLa bailarina e influencer Andrea Valdiri detalló cuales fueron los retoques que se realizó, resaltó lo bien que quedó, y hasta “bailó” para demostrarlo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuadrado revolucionó a la Juve en ataque, pero no pudo evitar la derrota ante SassuoloJuan Guillermo Cuadrado fue protagonista para que su equipo, Juventus, igualara de manera parcial ante Sassuolo en la jornada 10 de la Serie A.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La tutela contra J Balvin y la canción ‘Perra’Además, las críticas no paran. Pierden el tiempo con estos ñeros, y tantas cosas por hacer.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »