La queja de Dudamel después de quedar campeón: 'Se está haciendo un esfuerzo grande'

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El timonel espera realizar una buena temporada.

2022 y ya ha estado realizando los entrenamientos con la finalidad de volver a figurar en el fútbol colombiano., como lo he dicho anteriormente, los jugadores están haciendo un esfuerzo grande porque no han tenido suficientes días de descanso para un buen descanso físico y mental”.

, apenas un reacondicionamiento físico que nos permita comenzar bien y seguir mejorando en el transcurrir de los partidos”.el grupo afrontará “todas las competencias con la ilusión y con el deseo de ganar , sabiendo que la exigencia de una a otra forma va a cambiar mucho o hablar de Copa Libertadores que es una exigencia mucho más fuerte”.conformamos un equipo bastante interesante

, reforzamos lo bueno con lo que hemos terminado el 2021 como campeones, la llegada de los refuerzos me tiene muy contento, siento que como vienen trabajando, nos harán un mejor equipo”.jugará este fin de semana ante Jaguares de Córdoba

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El fin de la era del carbón y el comienzo de la era del gasLa salida de China del consumo de carbón abre una oportunidad para otras fuentes. El gas y la nuclear son las grandes opciones. Por el título me da la impresión que esté parcero escribió esta columna hace 20 años y apenas se la publicaron. La iba a leer, pero me pide suscribirme a un pasquín de dudosa reputación.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Dudamel bajó de la nube a quienes creen que Yaser Asprilla va para el CaliVIDEO | El argentino Erik Lamela se llevó todos los honores en la gala The Best de la FIFA y su rabona se ganó el Puskás. La chilena de Luis Díaz no estaba entre los finalistas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lewandowski se queda con el premio The Best de la FifaEn la ceremonia, que se llevó a cabo este en Zúrich (Suiza), también se le hizo un reconocimiento a otros deportistas, entre ellos el senegalés Edouard Mendy, portero del Chelsea, que fue elegido el mejor guardameta del año anterior. Mendy, que está disputando con su selección la Copa de África de N...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Mujer se defendió de un robo y se quedó con la bicicleta del ladrónBogotá | En video quedó registrado el momento en el que una mujer reaccionó y detuvo a un ladrón de celulares en Soacha. 🤣🤣🤣 Bien hecho. Ante la imposibilidad de la policía y la justicia, a defendernos cada uno de nosotros y no perdonar a los ladrones y delincuentes asentados en Bogotá La verdad la saco barata pudo haber terminado herida o muerta. Mi respeto a esta mujer por su valentía y mi sentir de decepción con la policía por su falta de presencia en toda las Ciudades de este país principalmente en Bogotá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se suspendió audiencia de Jhonier Leal; este martes se definirá si va a la cárcel - PulzoDetalles de la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal por el asesinato de su madre y su hermano, Mauricio Leal, que seguirá este 18 de enero - Pulzo Y aún los están pensando? Que mediocridad por parte de los jueces en este país!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »