Iglesia Católica, Protestas

Iglesia Católica, Protestas

La puya que cura le lanzó a María Fernanda Cabal luego de que los llamara “sacerdotes comunistas”

“Camarada, estamos muy contentos de poder educar a sus hijos en nuestra ‘castrochavista’ Universidad Javeriana”, le dijo. Acá la polémica.

16/06/2021 6:22:00 p. m.

La puya que cura le lanzó a María Fernanda Cabal luego de que los llamara “sacerdotes comunistas”. “Camarada, estamos muy contentos de poder educar a sus hijos en nuestra ‘castrochavista’ Universidad Javeriana”, le dijo. Acá la polémica

“Camarada, estamos muy contentos de poder educar a sus hijos en nuestra ‘castrochavista’ Universidad Javeriana”, le dijo. Acá la polémica.

afirmó que “los sacerdotes comunistas de la teología de la liberación son jesuitas, claretianos y redentoristas.Expertos enmovilizaciónde masas. Qué vergüenza cómo instrumentalizan colegiales. Curas malévolos que enaltecen la violencia como forma de lucha”.

Masterchef Celebrity: Catalina Maya, nuevo eliminado... se acaban las 4 babys Víctima de masivo robo en el norte de Bogotá entregó a ladrones tras rastrear su celular Jasmine Camacho ganó el segundo oro en la historia para Puerto Rico Leer más: Noticias Caracol »

Niño que lloró en el homenaje a Egan Bernal murió arrollado por una tractomula

Julián Esteban Gómez, de 13 años, estaba entrenado en su bicicleta cuando ocurrió el trágico hecho. Hacía parte del equipo de ciclismo de Zipaquirá.

CABAL lo único que habla es basura, hasta los sacerdotes la PEINAN, NO se puede esperar nada de los Uribestias. El colegeno que se come el Polo Por que en cada publicación sobre maría Fernanda cabal, tiene que escoger la foto más fea, osea no tiene otra que escoger 🤣🤣 ¿Y por ser Curas de la Javeriana no son comunistas? Si tenemos como rector de la Uniandes el mamarracho más grande de JuanManSantos y las farc ComunesCoL,,,,cualquier cosa puede pasar La universidad colombiana está plagada de ratas comunistas. agaviriau

Que le pasa a esta perra hijueputa quiere quedarse con el país y con Uribe lacarita que tiene es de pura p o es que se cree la vaca que más caga Solo son gotas de su propia medicina.... Peinada eclesiástica! Demasiado bruta para lo que Colombia le paga... Vale la pena responderle a esta señora? , no entendería. Volverá la gente a venderle su voto a ojo cerrado? Se derrumba el Centro Demoniaco

Jajaja por loka :v Por un lado fecode y su política de izquierda cerrada adoctrinando nuestros hijos y luego los rematan los curas en las Iglesias los domingos arquidiocesisbo , por eso se está perdiendo la fé. Zapatero a tus zapatos decían los abuelos.

La peinada que le dio un sacerdote jesuita a Maria Fernanda CabalLa senadora se vio envuelta en una nueva controversia por un trino. La peinada que le dio un sacerdote jesuita a Maria Fernanda Cabal.

Eso suena a las respuestas de Santrich. Curas desvergonzados Esa es una diabla

Cabal llamó malévolos a algunos jesuitas; sacerdote recordó que su hijo es de la Javeriana - PulzoLa senadora María Fernanda Cabal arremetió contra los sacerdotes jesuitas, pues según ella son 'comunistas' e instrumentalizan a los estudiantes. - Pulzo MariaFdaCabal Así es ella, hablar por hablar es su talento. MariaFdaCabal Jajajaaja, la PoloCabal cada día se supera más en sus idioteces. MariaFdaCabal se está metiendo con los Jesuitas, ah Bestia!

La cruzada internacional del Gobierno luego de la visita de la CIDHCulminada la visita de la CIDH a Colombia, lo que se espera es que el organismo entregue unas recomendaciones al Estado colombiano, que este, como firmante de tratados internacionales, debería adoptar. EN CONCLUSIÓN: ESTOS ORGANISMOS NO SIRVEN PARA NADA. Debería es mandarlos para la mierda CIDH una sucursal del grupo de abogados Alvear, mapiripan falsas victimas Nos están asesinando...

Punto por punto: Uribe desvirtúa la versión de Santos en la Comisión de la VerdadEl expresidente reveló que no acudirá a esa instancia que creó el acuerdo de paz y recordó que en varias ocasiones ha ofrecido disculpas por el capítulo de los falsos positivos, una práctica que se rechazó con contundencia en su Gobierno. Y quien para creer lo que dice el bandido de uribe... Esto no lo desvirtua ni pal putas... Excelente.

Golpe a cartel de la contratación estatal con millonaria sanción de la SuperindustriaSe juntaron para obtener contratos, lo que constituye una violación a libre competencia. Estas son las empresas sancionadas y las multas que tendrán que pagar. Lo triste es que personas extrajeras de dudosa reputación y que se codea con NarcoGuerrilleros Defiende NarcoPoliticos en 🇨🇴 sea aceptada por parte de este moridero en que CeDemocratico nos convirtió. Ojalá dejen algo de país. Desgracia para 🇨🇴

La curiosa nota escrita por un piloto de avión antes de la pandemia“Si estás leyendo esto, puede que estemos viendo la luz al final del túnel”, escribió el hombre.