‘La protesta pacífica es un derecho que este gobierno protege’: Duque

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente IvanDuque habló sobre las marchas del próximo 21 de noviembre (N21), su gobernabilidad y los cambios que hizo en el gabinete con su nueva canciller. La entrevista completa acá ►

\u201cEs mi responsabilidad escuchar las preocupaciones de los ciudadanos y buscar soluciones a los problemas sociales que aquejan al pa\u00eds para liderar los cambios que el pa\u00eds necesita\u201d, dice el presidente Iv\u00e1n Duque en entrevista con EL TIEMPO sobre el paro nacional de este jueves. De igual forma, el jefe de Estado habla de su gobernabilidad y los cambios que hizo en el gabinete con su nueva canciller, Claudia Blum, y el nuevo ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

\u00bfDe d\u00f3nde viene el rumor? C\u00f3mo Presidente, mi tarea es trabajar sobre realidades, hablar con hechos y no dejarme distraer por las mentiras. \u00bfPor qu\u00e9 cree que en esta ocasi\u00f3n hay tanto temor de que haya vandalismo?Las redes sociales se han convertido en escenarios de provocaci\u00f3n y hay algunos que creen que sembrando miedo logran objetivos pol\u00edticos. Se equivocan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Extrañeza en el Congreso por la demora del presidente Duque para sancionar una leyEn el Congreso de la República, muchos parlamentarios se preguntan por qué el presidente Duque no ha sancionado la ley que prohíbe el consumo de drogas en los parques. El representante de Cambio Radical Erwin Arias, autor de la iniciativa que prohíbe el uso y porte de sustancias psicoactivas en parques, escenarios deportivos y entornos […] No que muy indignado duque por las drogas en los parques?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Presidente Duque posesionó a Carlos Holmes Trujillo como ministro de DefensaDuque puntualizó tres tareas para el nuevo funcionario seguridad ciudadana, la seguridad en las regiones y la protección a los líderes sociales amenazados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“La protesta social pacífica es un derecho”: Duque sobre marcha del 21 de noviembre | ELESPECTADOR.COMEl mandatario señaló que los manifestantes tendrán todas la garantías, pero que el Estado será “implacable” contra quienes ejerzan la violencia. Estoy de acuerdo con esa frase de IvanDuque, pero entonces porque se ha encargado el gob nacional y su partido en estigmatizarlas, pero cuando no estaban en el poder eso si era válido y legal o me equivoco IvanDuque AlvaroUribeVel mluciaramirez NI derecha ni izquierda, yo marcho con mi familia sin capucha para reclamar mi rebaja de aportes a la salud aprobada por el Congreso y engavetada en presidencia. Pues que también salga a marchar, cómo lo hizo por la muerte de los líderes sociales. (No es sarcasmo) que marche en contra de lo mal que va este gobierno
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque salió en defensa de la industria del petróleo y pidió no satanizar ese sector industrialEl mandatario aseguró que ese sector merece respeto por su aporte a temas como la economía circular. Todo lo que IvanDuque defiende, es porque algún daño causa. Arrodillado ese
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La lengua es el azote del DuquePor primera vez tomaré en serio al presidente Duque, y marcharé como él lo hizo hace tres años: sin capuchas ni violencia, pero con vehemencia. Duque será mi inspiración; asistir a la marcha será mi forma de ser duquista.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Quiero ver en la marcha a la derecha, a la izquierda y al centro: Carlos VivesCarlos Vives, María Fernanda Aristizábal, Fonseca, Julián Román, Santiago Cruz y Jorge Cardenas hablaron sobre sus percepciones acerca de la realidad nacional. Viva Carlitos!!! Pues lo único q vas a ver carlosvives es una manada de izquierda con mucha rabia, porque quieren es q Petro, farc y demás, tengan el poder. Van a destruir lo q se les de la gana. Ponte pilas q de pronto joden tu negocio. No creas q te van a agradecer tu apoyo a marcha Sería importante que hicieramos desde la sociedad una autocrítica, es el momento de parar las fábricas de generación de problemas. Es oportuno que los tres poderes hagan un acto de contrición sincero e íntimo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »